Felicidad Compartida

R.S.T

Te pido perdón sí eso fue incomodo,

nunca quise hacerte elegir,

ni entristecerte de ningún modo,

pero para mí tampoco fue un momento para revivir.

 

Recuerda que yo solo quería hacerte feliz,

pero sí el también te puede cumplir,

entonces contento podre dormir.

 

Los dos tenemos la misma misión,

yo se que ha ella por completo me entregaría,

y por hacerla feliz nada me detendría,

pero no se sí tú tienes la misma resolución.

 

Cuando vea una lagrima de su mejilla caer,

y la sonrisa de su cara desaparecer,

ninguna excusa vas a tener.

 

Aunque lo eligieras a él y no a mí,

siempre estaré ahí para ti,

 porque mis sentimientos son verdaderos,

pero para ti siempre serán eternos.

 

Los veo a ustedes dos,

y pienso que ese debería ser yo,

pero eso no me importa mi amor,

porque recuerda tu felicidad es la mía,

mi querer es solo darte alegría,

y siempre serás mi niña linda,

mientras me muestres una sonrisa.

  • Autor: R.S.T (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de marzo de 2011 a las 02:45
  • Comentario del autor sobre el poema: Este es el segundo poema que escribo. Es un poema personal, puramente basado en mis experiencias, entonces no los culpo si no lo comprenden o si no comparten mi misma opinion pero seria bueno tener una mente abierta cuando se lea. No tiene la intención de ser triste aunque asi se perciba a primera vista, de hecho es un poema de amor y felicidad. El tema es bastante simple: Cuando estas enamorado, quieres que la persona a la que amas sea feliz, y si ella es feliz aunque sea con otra persona, entonces tu tambien seras feliz. Como ya dije es mi punto de vista y me gustaria mucho discutir sobre el tema, ademas estoy totalmente abierto a criticas y comentarios, despues de todo, esa es la razon por la que publico mis poemas...
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 305
  • Usuarios favoritos de este poema: Rosa del Desierto, Tyr, TDPLIVS, STELLA_CRISTINA.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios6

  • Rosa del Desierto

    Me encanta, es hermoso... Situaciones que se viven a diario... pero verdaderos sentimientos, pocas personas los comprenden...
    Me pongo del otro lado del paredón, y comprendo plenamente tu situación... Esto que planteas es realmente amor! poder encontrar la realización en la felicidad de ese ser amado.
    El amor, aunque "prohibido", "platónico", "imposible" o como tantos que sufren le quieran llamar, no tiene que estar lleno de agustias, solo hay que comprender que el regocijo más grande es hacer feliz a esa persona, a costa todo.

    • R.S.T

      Wow gracias por comentar,y por hacerlo de esta manera. Realmente tenia miedo de publicar este poema, porque recien estoy empezando a escribir poesia, ademas no se casi nada de historia de la poesia, reglas ni nada, pero ultimamente la he encontrado como una maravillosa forma de expresarte al mundo. Me alegra que existan otras personas que entiendan mi situación...Gracias.

      • Rosa del Desierto

        jejejeje cuando recién entré a esta página, me dieron una bienvenida muy amena, hay personas muy agradables, de seguro pronto lo verás.
        Ahora, no te preocupes por no conocer sobre reglas y métrica poética, al igual que tu, habemos muchos que escribimos por el placer de hacerlo, con la mejor intención de plazmar nuestros sentimientos en palabras y versos, no todos los que escriben aquí son expertos. Además, eso se aprende con el tiempo, tu has empezado muy bien =)
        Bienvenido ^.^

      • nnylra23

        y como no entenderte si lo que dices es amor en cada letra?? el amor es a si puro, libre, y solo necesitas mirar una sonrrisa en sus labios para ser feliz, aun que no sea a tu lado que este, aun que esa sonrisa sea una bella rosa pero las espinas te sangran y desgarran por dentro....hermoso poema.....y olvidate de las reglas....solo deja que tu mente se conecte con tu corazon y el con tus letras y sale un hermoso poema......

        • R.S.T

          ^.^ gracias, eso es siempre lo que trato de hacer al escribir, por eso quiero escribir sobre experiencias y pensamientos verdaderos. Me alegra que el sentimiento de este poema se entienda =)

        • TDPLIVS

          Es dificil ver y estar en esta situación que planteas, también la he vivido y realmente lo que escribiste es parte de la esencia del verdadero amor, el procurar l felicidad de esa persona aun cuando la tuya este de por medio, eso creo... en fin va para mia facvoritos este poema.

          PD: A mí también me gusta escribir sobre mis experiencias, es una forma como quien dice de desahogarme o de manifestar mi felicidad.

          Saludos!!

          • R.S.T

            Haha gracias por mandar este a mis favoritos =). Cierto, esto es solo una de las muchas escenas del amor, pero igual quiero pensar que esta es una parte muy grande.

          • DELICADA ABRIL

            Los veo a ustedes dos,
            y pienso que ese debería ser yo,
            pero eso no me importa mi amor,
            porque recuerda tu felicidad es la mía,
            mi querer es solo darte alegría,
            y siempre serás mi niña linda,
            mientras me muestres una sonrisa

            Te admiro por sentirte así de esa manera y que el verla a ella feliz también sea la tuya... eso es difícil sentirlo sabes , el amor tienen su dosis de egoísmo y muchas veces el corazón no entiende ese tipo de argumentos, y que la felicidad de esa persona no esta a nuestro lado aunque ella lo sea todo para nosotros,
            saludos

          • STELLA_CRISTINA

            MUY BIENVENIDO A POEMAS DEL ALMA.!!! UN GUSTO PASAR POR TUS LETRAS.TE REGALO MI PRIMER ESTRELLA PARA QUE TE ILUMINE TU PASO POR LAS LETRAS .TE ABRAZA .STELLA

          • Flor amante

            Ha sido un placer leerte y te doy la bienvenido al foro, muy interesante y te felicito por esa valentia de aceptar tu destino con mucha responsabilidad y mas aun que aunque te duele no ser tu lo mas importante es la felicidad de tu gran amor.
            abrazos



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.