Sonrisas fingidas.

Cubitozcrazy

Sonrisas fingidas la de alegría, la de sorpresa, la de emoción y la de gusto son las que mas huso en el día, en un dia lleno de hipocresia como cualquier otro como todos los que e vivido, no hay problemas para mi en esta vida llenar de dolor, rencor guerras y mucho temor.

Todo es un dia lleno de sueños intentando, imaginando como el mundo cambiar  imaginando las sorpresas que el día me va a preparar sorpresas, jaja otro día lleno de amor sin nostalgia ni perdón no mientas estoy arta de hipocresias de alegrías fingidas pero las seguiré viviendo otro día mas lleno de razones para poder gritar reclamar -quien chingados dio permiso de mi vida arruinar-.


Estoy arta, arta de la vida que me toco vivir pero tampoco la cambiaria por una vida donde tuviera que haber hipocresia, creo que me conformo me conformo con llorar en las noches de dolor y en los días despertar y fingir que nada ha pasado que un nuevo día empezara y que tal vez todo cambiara.

  • Autor: Maricela Sotelo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de marzo de 2011 a las 19:15
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 43
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • cristopher antonio moraga

    es verdad, muy real y cierto cada una de las palabras en tu poema.... me identifico con el... ya que lo mismo me sucede talvez no en el aspecto que te sucede a ti pero.... weno me sucede... felicidades... excelente escrito.. abrazos.
    Cristopher

    • Cubitozcrazy

      Gracias por tu comen muy lindo haha

    • oscar campos

      Cubitozcrazy:Tus expresiones tienen transparencia .Felicidades.

      " me conformo con llorar en las noches de dolor y en los días despertar y fingir que nada ha pasado que un nuevo día empezara y que tal vez todo cambiara."

      • Cubitozcrazy

        Graciaz por leer! y creo que solo pongo lo que siento y me sirve pra controlarme ,,, antes de usar violencia



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.