ANIVERSARIO

la negra rodriguez



Dicen que llegando a los cuarenta y nueve años

se pierde la cuenta , porque llega el cin-cuenta.

Pero para mi eso ya es  pasado,  porque  como son cincuenta y cuatro, tuve cuatro años para empezar  las cuentas nuevas y los años  ahí vienen cargados, y aunque diga mi amigo, Alvaro, que no sé hacer cuentas, en cuestiones de edad, aunque me pese, las llevo bien calculadas. Me hubiese  gustado estacionarme en los cuarenta, es una buena edad, se dice de quien la tiene que es una persona madura , interesante, pero como soy egolatra, me gusto aunque tenga la edad que tengo y me seguiré gustando más alla de los setenta,  -Dios mediante- si es que vivo pa contar. pero quisiera lucir muy joven, sin que nadie me quite lo vivido, que es requetebastante, de ahí mi experiencia y amor por la vida.

 

Ahora poniéndome seria, les digo con amor a mis amigos del portal a mis familiares , que si, que he vivido mucho, que me he equivocado más, y que  a pesar de haber amado mucho, aún siento que  me falta encontrar el verdadero amor.

La vida me dió muchas cosas buenas y malas, entre las buenas,  en primer lugar mis padres , mis hijos y el resto de la familia. Mis padres porque me enseñaron a ser un ser humano con valores; mis hermanos porque  iban abriendo el camino, para que el mío sea más fácil;  mis hijos porque me han dado satisfacciones al verlos realizados y felices y porque me dieron los nietos, que  son la miel  de mi años; mis amigos porque me enseñaron  a ser leal y afectuosa. Y entre las cosas maravillosas, que  me ha dado,  es haber conocido  esta página, porque , aqui  me cercioré  aún más que tengo sensibilidad y encontré gente maravillosa. que han sabido tenderme su mano en momentos duros para mi.

A más de eso,  la vida me dió, capacidad. Una y otra oportunidad, después de tantos errores, y aún asi, me he sentido, una mujer afortunada, creo que soy inteligente, no necesariamente una lumbrera, sencillamente inteligente, que alcanza para valorar lo bello por encima  de lo que no es bello  como el odio la envidia y la ambición, lo importante y destacado por encima de la mediocridad. Y ante todo, me dió la capacidad de  AMAR, amar sin medida y sin diferencia y restricciones. Ese es el mandamiento más importante que Dios nos impone , saber  AMAR, , quien no lo hace comete el peor de los pecados. Hoy a mis cincuenta y cuatro años, le doy gracias a Dios y la vida , por ser lo que soy y como soy.

 

Volviéndome a lo nuestro, les agradezco amigos del alma, por las muestras de afecto, por la cantidad de mensajes, privados y por el muro,  Me siento bien por eso. ha sido el mejor de los regalos. Dios les bendiga a todos.

Les entrego mi cariño sincero. Y cuabdo digo sin-cero digo: sin cero de todo lo que les debo, mil amistad y mil amor, mil besos, mil abrazos a todos.

Disculpenme si me extendí.

  • Autor: CORONELA (cuartel) (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de marzo de 2011 a las 00:31
  • Comentario del autor sobre el poema: Gracias a todos mis amigos por las muestras de cariño y afecto. besos. No he podiso leer a nadie ni comntar, pido disculpas, fue un día muy agitado y toiempo no tuve. los amo
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 113
  • Usuarios favoritos de este poema: GITANA DULCE, Graciela Dantes, Lucia Pastor, Rocío V-P..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios10

  • GITANA DULCE

    MI GRAN AMIGA SILVI MUY BELLO TU POEMA, MUY BELLO ES PASAR LOS 50... PORQUE UNO ESTA EN LA MEJOR EDAD PARA AMAR ESO DICEN...
    ABRAZOS DE GITANA.

  • PoemasDeLaSu

    Gracias a vos por compartir aún con nosotros estas líneas siendo tu cumpleaños, y todo ese amor que tenés para dar, nos llega a manos llenas, un besote enorme.

  • alchy

    Gracias a usted querida Negrita por su labor , palabras y claro poemas...

    por representar la letra del Ecuatoriano..
    que haya tenido un feliz cumpleaños!!

    cuidece
    abrazos

    alchy

  • ivan semilla

    feliz cumple!!!!!
    feliz cumple!!!!
    y feliz cumple!!!!!!!
    besos
    abrazos
    globos
    serpentinas
    papel picado
    torta
    velitas
    y cien años mas para vos.
    si no te alcanza te hago un cheque a plazo fijo por 500 años
    paro te vas a aburrir sin mi. ja ja ja
    Cuidate!!!!

  • linda abdul baki

    Como es eso que si me extendi
    Queria leer mas de estos bellos sentimientos y muy bellos momentos los que pasamos en el pasado eran las lecciones para aprender en el presente, ya esas lecciones no dejan rectificar y asi nuestro futuro estara lleno de caminos suaves para terminar la meta

    y otra cosa cuando tu llegues a los setenta ya yo tendre como cien vienes aqui a mi casa y nos sentamos juntas a hablar como los libros de historia

    El alma siempre hay que dejarla joben, como un niño resien nacido

    Con mi amor para ti y todos los del foro Linda

  • boris gold

    Negra, no debes dar gracias por la amistad, que si bien la recibes tu también la das y con respecto a e contrar el principe azul, lo siento, está en Buenos Aires y tiene pedidos hasta el 2059, pero igual te voy a querer.
    Boris

  • teresa ternavasio

    MUY HERMOSO QUERIDA NEGRITA POR TODAS ESAS "CONFESIONES" QUE NOS INVOLUCRAN (CALCULO QUE A MI TAMBIÉN) - ABRISTE LAS COMPUERTAS DE TU CORAZÓN Y LOS SENTIMIENTOS EMANARON A RAUDALES Y NOS LLEGARON Y NOS TAPARON....POR ESO YO, COMO TODOS, ESTAMOS MUY FELICES.

    CON AMOR
    TERESA

  • Lucia Pastor

    Que bellas palabras escribiste amiga mia, en reflexion a la vida y a sus años que poco a poco vamos todos cumpliendo y en cada uno tiene sus virtudes de ella,y tu escribiste de tu corazon este bello poema... felicidades y gracias por compatrirlo..
    un gran abrazo amiga mía.

  • Rocío V-P.

    BELLA TU Y TUS LETRAS SILVI!

    MUCHAS BENDICIONES MAS PARA TI Y LOS QUE TE AMAN!

    BESOS,

    R

  • elvira olivares

    Gracias por el regalo que nos hiciste, tus palabras y tu emoción.
    Feliz cumpleaños amiga y solo es viejo quién asi se siente.
    Adelante y que cumplas muchos mas ¡ ¡ ¡
    Besitos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.