Dulce Intrusa

negrolindo

   

        Como una estrella fugaz atravesaste el cielo dejando un cráter en mi corazón herido, llenando de fuego el vacío que mi soledad cubre con un vallar de espinas y nombres que déjame las heridas abiertas para saciar su sed de sangre, la que desprende el alma dando muerte a la esperanza, al espíritu y toda mi letanía.

        Avasallaste mi voluntad, dejándome sin fuerzas, como una sirena adormeciéndome en un susurro perenne al oído, la más dulce canción de amor.

        El brillo de tu luz iluminó el camino hacia mi raciocinio, una inmensa nube de sentimientos despertaron en mí, desmoronando las montañas de hielo que cubrían mis ojos sin poder ver tanta belleza.

         Cuanto vacío existía en mi corazón que con amor, logró llenar tu presencia, tanta belleza que no puedo despegar mis ojos de ti.

Cuanta paz en tu dulce voz que me embriaga de placer oírla, sin poder interrumpir tu elocuencia infinita,

         Me lleno de tristeza en tus ausencias, que solo al mirar tus fotos no encuentro explicación; cómo tanto amor me puedes dar, dónde nacen tus fuerzas para tanta pasión?.

      Me quedo en un éxtasis, hasta que te observo nuevamente, para regalarme un poquito mas de tu vida. Cruzando el mar desnuda, sin pudor, aunque la humedad absorba tú esencia, para encontrarme indefenso ante la mágico danzar de tu baile.

      Déjame decirte que, sin ti no tengo la calma para ser yo mismo, déjame decirte, que todo mi calor te lo entrego, con éstas humildes palabras mi vida, poder decirte, que eres el sueño hecho realidad y no pienso despertar de el nunca jamás.

 

José Luis Vega

  • Autor: valentino (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de marzo de 2011 a las 11:33
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 227
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • negrolindo

    Gracias, me alegra compartirlo, y que sea sentido.
    Un abrazo

  • RUBIEL ANDRES ESCUDERO B

    excelente poeam amigoo te felicito tu forma de manejar tu corazon con el lapiz de tu talento poeta

  • negrolindo

    Gracias amiga, solo el compartirlo, y que les guste, es la máxima calificación, lo demás, son palabras de tu corazón.
    Un abrazo.

  • ANMAR

    Pues que bueno amigo que llego esa dulce intrusa a derramar su amor... Un bello romantico poema Un gustoleerte que estes muy bien Un abrazo.

  • negrolindo

    Gracias amiga mía, no puedo salir del romanticismo, al menos ahora, me gusta mucho este género.
    Gracias por la calificación, un abrazo para tí.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.