Triste Olvido

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


AVISO DE AUSENCIA DE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS, HE ESTADO ALEJADA UN POCO DE LA PAGINA POR CUESTIONES DE TRABAJO, ESPERO YA ESTAR UN POCO MAS SEGUIDO CON USTEDES, LOS QUIERO CON EL ALMA
BESOS DEL ALMA Y UN ABRAZO EN LA DISTANCIA DE SU AMIGA
ANGEL DE KRISTAL

Corazón hoy triste estas, con un vacío infinito que tratas de llenar con una alegría ficticia, dibujando una sonrisa en el rostro, aunque en el fondo tienes el dolor inmenso de la soledad y la melancolía.

 

Busco en el horizonte al ser especial que un día compartira mi vida, mis sueños, mis secretos...pero no lo encuentro, solo hay espejismos que me lastiman el alma con su fría y absurda ilusión de jugar.

 

La noche cae mientras recorro el arido camino de la soledad, mis lágrimas caen cual cuentas de cristal de un collar de ilusiones roto...mis sueños se esfuman como las olas del mar se borrán al llegar a la playa.

 

Miro las estrellas que apenas aparecen en la noche nublada y fría, son pequeñas luces que tintinean diciendo que el final esta cerca...¿porque el amor se va? ¿porque duele el corazón y te dejan el alma destrozada?

 

Voy camino al mar infinito del olvido, quiero limpiar mi alma y corazón herido...llevate entre tus olas blancas como la nieve el dolor y la triste melancolía...devuelveme la alegría, dejame sentir el amor que un día pueda salvar mi vida.

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • andy_andy_1013

    que triste poema pero es tan hermoso besos y abrazos atte andrea villafuerte
    sigue con tu poesia porque es bella

  • fraireinaldo

    Cuanta melancolia mi querida amiga, que siento mi corazon llorar haciendo compañia al tuyo en su soledad. Maravilloso poema triste, me encanto leerte querida amiga

    • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

      Gracias por pasar por este triste poema del alma, mi querido fraireinaldo el dolor del corazón cuando hay soledad y melancolía por el amor que se ha alejado de tu alma es tan profundo y tan enorme...que solo queda que el tiempo lo borre y se vuelva a empezar...
      besos en la distancia mi querido amigo del alma.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.