Al cerrar mis ojos

Poesia-enajenada

 

Cierro los ojos, en el perpetuo pensamiento de lo que no quería para mi vida se repiten una vez en  la imagen del infierno.

Relámpagos de imágenes de mi vida misma, momentos que jamás volverán a repetir, aromas caricias y miradas quizás hasta la confianza misma en que tenían en mi… recuerdo una vez esa sensación de volar entre mis sueños nocturnos de colores y eternas sinfonías de colores y espectros angelicales. Señales de caminos frondosos de amor y ternura desparramada como aroma de jazmín en el tibio calor de un amanecer primaveral acá en mi pinar.

Siento la condena que se ríe sobre mí como la batalla ya ganada del mal contra mí, siento como se apoderan de mí esas sensaciones como las que sentí en aquella noche cuando mi hermana dejo de ser espiritualmente mi hermana y paso a ser alguien a quien dejo su identidad total. Esa sensación de sentirme perdido en la inmensa claridad de lo que está mal y bien, que la misma coherencia ya no es nuestra amiga más que un fino hilo de ilusión fractal.

Cierro los ojos y mis lagrimas dejaron de ser arcoíris de color y luz, son simples gotas de agua acida tinta china de pergaminos engañados al oscuro pensamiento de ser esa alma quien llora sobre la balanza del dolor y el placer. Siempre te amé como siempre quise amar a alguien pero el mal batalla contra mi esencia de ser lo más trasparente y espiritual que logre una vez en mi vida ser… aun sale el sol sobre el horizonte de mundos hermosos de fuego y amor esperanza y fe. Solo tengo que subir y pedirme perdón a mi mismo sobre la imagen misma de la reconciliación franca y honesta de las acciones más simples y así simplemente así besarte en una tierna sombre de cristalinos copos de nieve y aterciopelados pétalos blanquecinos roció. Y como  mi suave beso que te regalo mi alma regresar a ti como mi alma sana y abierta a amarte y amar a los demás ser el caballero de caballeros. Señor de tus sueños señor de la honestidad,  señor de la fortaleza y la fe misma. Ser el soldado de rescato de las peores guerras nuestro amor sangrando en campos de tristezas y vacio total. Acercarme lentamente como ficción sacada de un film y poder mirarte frente al sol y en la noche con la luna y decirte ´´mi amor, no ha cambiado en ti``… esa es la sensación que tengo en estas noches humanas en mi cama y en este espacio nada raro….sensaciones de ser elevado por sueños con mensajes de purificación y arrepentimiento señales de un mas allá trasportando la clave de mi nuevo nacer al despertar. Solo amanecer y sentir como el pecho se comprime cuando siento malos pensamientos y me doy cuenta que mi sensibilidad está batallando contra la inmoralidad y la maldad… señor… protege esta lama de mis pasos saca a un lado la maldad y despoja de mi mente la voces del pecado y la perpleja ironía adjuntas a mentiras y malas miradas …escúchame en esta noche de soledad, no me abandones a la merced del sufrimiento y dolor …muéstrame el cielo y tus caminos como la luz del sol al amanecer enséñame el sendero de la noche como la luz de luna llena en los montes más oscuros .

Redacta sobre mis labios en voz alta las palabras que debo decir y sentir como sonido de viento, y brisa del mar... colores de crepúsculos partidas de angeles. Pensamientos eternos de amor lucha y victoria sobre la fe en el amor verdadero y no pasional... ese amor que rompe las cadenas mas fuertes del mal y la mentira. Vuelve de mí un ciervo de amor y honestidad limpia toda mal intención y hazme un hombre dedicado a vivir una vida digna de amor y fidelidad a la mujer con quien comparte su confianza y dedicación a mí.

Cierro los ojos en esta noche y allí estas esperándome para abrazarme y sentir en mi el hombre que una vez fui para nunca más volverme a la cara oscura de la luna y simplemente estar juntos en una vida de esperanzas amor y fe.

Te amo…

  • Autor: Poesia Enajenada (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de febrero de 2011 a las 19:27
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 577
  • Usuario favorito de este poema: Dulce condena.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Dulce condena

    Pero que hermosa poesia has escrito
    me deja sin aliento al leer tus sentimientos
    plasmados me lo llevo como favorito y buena
    suerte.

    abrazos de atziri

    • Poesia-enajenada

      Muchas gracias y realmente me alaga mucho tus palabras y tratare de poder plasmar mucho mas de lo que quiero trasmitir y desnudar mi alma y pesnamiento ... Abrazo y saludos desde Montevideo Uruguay



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.