Garóe

Solo para tí.

SOLO PARA TI.

 No me preguntes que hago a esta hora escribiéndote, porque ni yo mismo tengo la respuesta. Solo sé que tumbado en la cama no puedo dejar de pensarte, no puedo cerrar los ojos, sin que tú estés en mí, en cada rincón. No paro de dar vueltas en la cama, pensándote, imaginando como seria cada instante contigo; un simple paseo, una caricia, el simple rose de tus manos con la mía, una mirada, uffffffffffffffff que diera por una mirada tuya, por sentir tu respiración junto a la mía, por decirte de una vez por todas cuanto te amo sin tener que sentarme en el sofá, y mirar detrás de esta pantalla.

Sé que tu estas sintiendo lo mismo, sino, la  verdad que no le encontraría otro sentido a esto que me estás haciendo sentir, se que nos amamos, porque así lo siento, cuando escucho tu sonrisa, cuando leo tus palabras, lo leo en tu voz cuando me lo dices, lo leo en esos mensaje que me envías, que me hacen leerlos repetidamente como 100 veces, por el hecho de estar leyéndote a ti.

Si, hoy no podía dormir, y no digas que te pasa Javi, porque tú lo sabes, lo que me pasa tiene tu nombre, igual hoy estoy algo triste al ver que mis noches siguen siendo siempre las mismas, abrazado a mi almohada, mirando a mi lado extendiendo la mano, intentando acariciarte y no dejo de encontrándome ese vacío que me acompaña noche y día, porque no estás tú. Ese vacío que aun estando rodeado de personas siento, porque no eres tú a quien tengo a mi lado.

Sabes se que lo mío no es escribirte cartas, que nunca antes lo había hecho, porque no sabía cómo plasmar mis sentimientos en un papel, sin que fuera algo tan frio, pero no sé qué me pasa contigo, parece que las cosas fluyen solas que no tienes que buscarlas, que siempre están ahí, esperando que alguien te las haga sacar, que ese ser que te llena la vida, te haga ser ese mimoso que creo todos tenemos dentro,. Y como no es poco, yo estoy aprendiendo a serlo contigo cada día.

Ufff cuantas veces no han venido contándote historias, o veías en la tele, gente que se conocía por el ordenador y te decías a ti mismo, mira que la verdad las personas estamos perdiendo el sentido, al rose, a la mirada. Y nos plantamos delante de esta pantalla a escribir, algunos fingiendo cosas que no son, otros contando sus historias con el único fin de ser leído, también los hay que que buscan el solo hecho  de reírse y pasarlo bien. Luego como no faltaban, estamos los tontos, los que nos damos de duros y decimos ENAMORARNOS POR AQUÍ ESO ES COSAS DE CRIOS,  y si con toda la razón del mundo, porque me siento así, un tonto enamorado, un crio cuando hablo contigo, cuando te escucho decirme que me amas, cuando te lo digo, y te puedo asegurar que soy el tonto más feliz en la faz de la tierra, porque te amo tanto que no me deja respirar.

Hace tiempo una amiga me decía, el día que sientas mariposas en tu estomago  sabrás que te has enamorado, y todo hay que decirlo tremenda cursilada, jajajaaj, pero si es verdad que no son mariposas las que andan a mi alrededor, son tus palabras, tu voz, tu sonrisa, son tus momentos los que no dejo de pensar ni un solo instante.

Ya me voy a dormir, que madrugo y tu también seguro.

Solo decirte que te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que es a ti a quien quiero en mi vida, solo a ti. Que este sueño que me estás haciendo sentir quiero hacerlo realidad.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.