DAVID FERNANDEZ FIS

!Si sabes definir a la naturaleza,sabras amar a una mujer!




Una mujer,no es un objeto que se mueve a nuestros antojos,no es un vaso,un jarron o una mesa,es la cosa mas perfecta,digna de adoracion.Si estas con ella es mejor que de verdad sepas amarla,llenarla de besos cada mañana,despertarla con amor,como si fuera una flor que cuidas y guardas.Ella no es una almohada,que tiras a tus deseos,ni posiciones de enfermo,para hacerla sufrir,ella es fragil,es gentil,amala con sentimiento.Dale a cada momento,que tengas libre en tu dia,las mas dulces caricias por todo su esbelto cuerpo y veras como en el firmamento,de su belleza espiritual,ella te corespondera con lo dulce de sus besos.Ellas son naturaleza viva,definela y veras,que si la sabes amar,sera su torrente de amor, un mar,de pasiones cada dia.Contemplala de dia o de noche al dormitar,empiesale a descifrar cada parte de su cuerpo y te veras inmerso en un divino coral.Dale cariño sin dejar,que ella respire tu aliento,besala con la punta de tus labios,como quien no quisiera hacerlo y veras sus movimientos,mas ritmico y sensual.Tomala con piedad,porque es carne de tu carne,porque al hacerle daño a ella,se lo haces a tu madre.Cuando le estes haciendo el sexo,hacelo con pasion,con locuras.con ardor,que ella sienta tu poder y dejala sola caer,en un orgasmo de amor,dejala que se acomode como lo entienda mejor,no le impongas esas poses que solo producen dolor,el sexo se hace despacio,con ternura y con amor,si ya sabes amar a una mujer!Eres un hombre de honor!


cuando una mujer esta con un hombre se pone feliz y alegre y le cambia el humor positivamente (al menos a mii) ^^
Cuando veo al chico que me gusta me emociono y no veo nada mas a mi alrededor :S
Por lo tanto si vosotros, los chicos, sabeis tratar correctamente a una mujer, teneis mucho ganado :)


SI ERES UN BUEN JARDINERO,
SIEMBRA SIEMPRE CON ESMERO,
LAS MEJORES FLORES,
SE CULTIVAN, SECUIDAN, SE MIMAN,
SE LES HABLA CON DULZURA, ASI COMO
LO HACES CON LAS MUJERES POR QUE
ELLAS SON UNAS FLORES EN EL
JARDIN DEL EDEN,,,
CADA CUAL TIENE SU AROMA...
CADA CUAL SU SUAVIDAD...
CADA CUAL ES UNA MISMA
PERO SI LAS UNES HACES UN HERMOSO
RAMILLETE DE FLORES...
ABRAZOS DE GITANA.


¿Eres, pues, un hombre de honor? Entonces regálame ese ramo de amor que está escrito. Bésame suavemente, como si fuese la primera vez que lo haces. Acaríciame dulcemente cada rincón de mi y llega hasta mi corazón. Ese corazón que late cada movimiento tuyo para acompasarlo, para hacer UNO. Ese corazón que te llama cuando la distancia se filtra y hace daño...
Amame y yo te amaré sin condición, sin papeles, ni más gente, ni miedo. Sé un hombre de honor y yo te daré mi amor.

Comentarios2

  • freddymule

    EXCELENTE ESTE FUSIONADO .FELICITACIONEA A TODOS LOS POETAS ,ABRAZOS DE CORAZON .STELLA

  • STELLA_CRISTINA

    UN GUSTO LEER ESTE FUSIONADO MUY BIEN LOGRADO .ABRAZOS



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.