LO QUE HOY SIENTO, PERO NO SE A CIENCIA CIERTA

Daniela Fernandez

LO QUE HOY SIENTO, PERO NO SE A CIENCIA CIERTA

Sé que hoy me dices no ante mi petición, tus razones tendrás, que predominan ante el sí de tu corazón.

Sé que hoy hable sobre mi sentir, de esa agonía insaciable de mí ser.

Sé que te reitere lo que en el pasado ya habíamos hablado y aunque mi corazón casi estallaba. Y en esa unidad de latidos por las consecuencias de esta decisión, que en cada momento en que lleva la sangre por mi cuerpo te dice te amo.

Sé que ahora predomina algo de esa razón que odio, pero debe de gobernar algo sobre mí. Para así evitar tanto dolor. Aunque tengo muy claro que algunos de los momentos más alegres en mi diario vivir fueron gracias a ti amor mío.

Sé que esos momentos que vivimos se quedan cortos en todos mis escritos, cuentos y dibujos entre otras formas de expresión, puesto que no hay forma de expresar tal amor. Solo te recordare que en cada mirada te dirá mi alma y ser comandados por mi corazón te amo y no te puedo olvidar todo lo que siento por ti, tal solo te amo por tal motivo no hay barrera que no se pueda romper si lo queremos hacer.

Sé que este amor fue ambivalente, te confieso que ha sido  lo mejor que en mi vida he vivido pero también lo mas sufrido que he experimentado.

Hoy me doy realmente cuenta del valor de las palabras, dado que de una u otra forma me ha transformado, pero al tiempo me hacen daño imaginable. Dejando abatido mi corazón ante esta guerra que no se si quiera, si tiene futuro hoy o quizás en el mañana.

Daria todo por tener un lugar significativo en ese corazón y en sus planes a futuro.

Aunque quizás se precipite mi razón. Si es  lo que me hace escribir es esta o el conjunto integrado de mi alma ser y corazón.

Sé que lo más probable es que me arrepienta por no luchar lo suficiente y aunque intente de una u otra forma retroceder por querer rapar el daño que hoy, le hago a dos corazones.

Hoy al igual que el pasado el destino me ha jugado una mala pasada, dejándome en un estado de agonía, queriendo gritar mi corazón te amo, pero no sé si quiera seguir esa ansiedad constante, dado que no hay un verdadero cambio, ya que no es suficiente una disculpa cuando la herida ha llegado a ese nivel de deshidratación.

Hoy no sé, si tantas definiciones amor realmente se aplican a mi caso. Como el amor es benigno, es sufrido, solo se fija en las cualidades y no en la pasión.

La verdad es que lo que estoy sintiendo hoy es abrupto para mi corazón que no aguanta mucho.

Sé que en este compartir te he entregado en tus manos mi corazón ansioso de hablar contigo mientras se deshidrata ante el frio de la espera queriendo ser escuchado y rogando por una nueva oportunidad.       

 

 

  • Autor: LA JENNIS (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de febrero de 2011 a las 22:29
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 112
  • Usuario favorito de este poema: ADOLFO CESAR MARCELLO.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Daniela Fernandez

    ha esa persona que amo y hace que hace que en mi lama llueva, por su ausencia en mi vida

  • iana

    HOLA DANI POR ALGO SON LAS COSAS PESALO ASI CAPAS QUE ESA PERSONA NO ES LA INDICADA NI LA QUE ESTA ESCRITA EN TU DESTINO
    PACIENCIA !!!

  • Daniela Fernandez

    mmm me agradan tus comentarios de verdad tienen un gran contenido de apoyo. de nuevo gracias.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.