La cruda verdad del amor

titinho90

Los peores momentos de la vida son cuando el tiempo se para y es cuando nos damos cuenta de la realidad en la que nos encontramos a la hora de amar que te quedas hipnotizado por la persona que te gusta no sabes que hacer que decirle como expresarle lo que por ella sientes hacerle saber que asta el mas mínimo pestañeo de sus ojos te vuelve loco que ni si quiera el brillo de las estrellas se comparan  al de sus ojos que me desespero al no tener valor de decirle un me gustas un te quiero un algo para obtener respuesta de sus sentimientos saber si es correspondido o por el contrario rechazado saber lo que siente esa persona pero a final acabas resignado  por que pudo mas la cobardía que la valentía  no tuve el valor para decirle un me gustas y que yo por ella muero al final te vas con otro el valiente el que supo como conmoverte y ahora yo tan triste lo único que ago es intentar dejar de quererte y escribir mi poesía aunque  preferiría la muerte.

 

  • Autor: titinho90 (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de febrero de 2011 a las 19:12
  • Comentario del autor sobre el poema: Este poema es a causa de mi cobardia de desirle a la chica k me gusta kuanto la kiero
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 44
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • La Poetisa Negra

    mmm... que complicado.

    La verdad el amor es un campo de batalla... esa cobardia o quizas timides de declararte te llevo a otro lado. No es la unica pero es dificil querer a otra cuando aun amas a alguien mas.
    Ay tiempo y no pierdas la esperanza!

    Besos y abrazos!

    La Poetisa Negra.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.