ENAMORADA O NO TE QUIERO A MI LADO

ashley ash

Estoy enamorada de tu vos y tu ternura, tu eres mi color, mi poesía y mi música... La magia de tus besos me tiene como loca, me tienen como tonta, ya no sé qué hacer Te regalo mi amor, te regalo mi vida... a pesar del dolor eres tú quien me inspiras... No somos perfectos, solo polos opuestos. TE AMO CON FUERZA, te odio a momentos Porque llegaste y me alegraste la vida! TE AMO CON MI VIDA Es tan patético, neurótico, psicótico... Tú no lo ves, el tango no es de a 3! Que funcione o no, que esté bien o mal, vivirlo con vos para mí es la gloria Y si te tienes que ir, desearía que sólo te fueras... Porque tu presencia todavía perdura aquí, y no me dejará sola, Quiero encontrar otro amor y perderlo enseguida, para olvidarme de ti para toda la vida

 

La frente muy alta, la lengua muy larga... otra vez que nadie se entere, a escondidas devorarnos de placer  Y aunque nuestras vidas son distintas, esta noche todo vale! Aventurera, altanera, linda y peligrosa  Fue justo en un 25 de abril, quién lo diría?,  Te mentiría si negara hoy, que desde entonces, sólo sueño contigo Quiero tocar tu cielo, reinar en tu reino y enloquecer con vos.

 

No quiero que seas el hombre más bello, no quiero que enciendas cada madrugada un millón de estrellas, no quiero que seas un amor perfecto, ni quiero que tengas todo lo que sueño sin ningún defecto, no quiero que cambie nada de ti. QUIERO QUE CADA SEGUNDO SIENTAS QUE TE AMO ASI, QUE CADA BESO TIENE AMOR SINCERO, QUE NO IMPORTA EL MUNDO ENTERO CUANDO TENGO TU MIRADA FRENTE A MI.

 

Tengo el sol de tu sonrisa y no preciso más…

 

Es que te estoy queriendo tanto mi amor... No me ilusiones! Y luego dejes las cosas a la suerte, no es una opción nomas de chiquita (: Esta noche esta buena pa hacer maldades Tu nombre en mi piel, lo llevo tatuado! Y es que ya ninguno me logra ilusionar. Prefiero caminar sola... NO me quiero enamorar Te voy a ser sincera y confieso, no te miento... te extraño ♪ No creo ser mejor, fui diferente nada más Princesa de un cuento infinito ♪ No hay quién me haga olvidar tu sonrisa Somos culpables de éste amor escandaloso.

 

Sé que vos me amas, sabes que yo te amo.. Mi amor por vos es único pero no es mi único amor Y la luna fue testigo de... El calor de nuestros cuerpos encontrados ♪ Te regalo un beso y mil razones para amarte tanto.

 

Conmigo vas a volar, yo te voy a hacer soñar, sé que te vas a enchular y vas a querer una noche más  Vos! Único ser con el que voy codo a codo, SOS MI VIDA. Bienvenido a mi Lista de Obsesiones! A tiempo , dire basta .. Ahora comprendo, que así como estoy, soy la más feliz! El tiempo está de mi lado! ;) Y soy una adicta, una adicta a ti. Siento el calor de toda tu piel, en mi cuerpo otra vez. ♪ Quiero ser una inmigrante, de tu boca delirante Y es que me está gustando esto de volver a sonreír Vos me estás mirando y yo voy a caer  Es que este amor es algo irreal, es algo hermoso que no quiero dejar! Sabes lo que me gusta estar con vos, me robaste el cuerpo, me robaste el alma... Ya es tuya la voz con la que antes cantaba! Me envuelven tanto las dudas, la historia siempre continua y no puedo dejarte de amar.

  • Autor: ashley ash (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de febrero de 2011 a las 12:32
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 56
  • Usuario favorito de este poema: Lau=).
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Secondst

    muy bello!!!

  • STELLA_CRISTINA

    MUY BELLAS LETRAS .TE ABRAZA MI CORAZON .STELLA

    • ashley ash

      muchas grasias stella tu siempre tan tienas grasias en verdad abrasos

    • Lau=)

      es precioso!!! puedes comentar tu mi poema "CUANDO TE VEO"??
      Besitos 🙂



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.