soledad

nomada

me gusta cuando te acercas, silenciosa,como si nada existiera a nuestro alrededor, me rozas y me besas en silencio con ese amargo y frío filo de copa,tentando mis manos a escribir con tu ropa, no mas que ese ruido angustioso y ensordecedor.


me gusta cuando haces de la distancia un amor profundo,al punto exacto de desaparecerme, hasta de mi propia vista me pierdes y me conquistas, me pierdo y si no estas me confundo yo me envuelvo y en ti me fundo con la certeza de no encontrarte cuando me vista. 


y es que eres tan lista, tan amante, tan cruda como la misma guerra fría o un despertar a obscurasen el que descubro que no hay venganza mas pura que el sonido de tus pocos silencios en mi extraña locura.

¿y tu ternura? ¿como he de explicarla?podría decir que es como el pétalo de una roza a lo lejoso  mejor aun, como una sonrisa llorona al besarlapero, ambas acepciones me hacen mirar con recelo

a esos amantes felices que no tocan esta infinidad tan grande a esos soñadores esperanzados que no saborean tu dulce sabor a roca a esos caminantes con rumbo fijo con pasos no muy grandes que no saben lo que se siente cuando todo se pierde excepto tu boca.

me gusta cuando te acercas silenciosacomo si nada existiera a nuestro alrededor,me rozas y me besas en silencio con ese amargo y frío filo de copa,tentando mis manos a escribir con tu ropa, el sabor que me asfixia cuando te expreso mi amor. 

  • Autor: nomada (Offline Offline)
  • Publicado: 20 de febrero de 2011 a las 07:20
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 68
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • GILDA

    MADRE MIA, QUE BELLEZA DE POEMA, QUE JUEGO DE PALABRAS MAS BONITO, como enredas al lector en tu deseo, en tus sentimientos.
    Las letras salen como bandadas de pajaros de ese tu corazon, que no puedes sujetarlas, por que entonces encierras tus emociones y sentimientos en una carcel. Pero ha sabido darle la libertad a tus sentimientos, que como buen poeta has manejado las palabras, las frases y los versos a tu antojo.
    Te felicito, quien será la mujer que tan lindas letras te inspiro, le envidio sanamente.

    • nomada

      ante todo gracias por tu atención.

      no hay mujer tras estas palabras y versos a menos que la soledad tenga sexo o pueda verse.
      y si cuando escribo siento que algo muy fuerte emana de mi corazón y alma, no se si sean pájaros, pero si llegasen a serlo volaran hacia la eternidad. estoy seguro de eso.
      con todo respeto, gracias de nuevo.

      • GILDA

        Pues si la soledad lanza estas lindas palabras, que no lanzaran otras vivencias.

        Espero seguir tus poemas Nomada.

      • nomada

        ahi tengo varios son un poco viejos.
        espero te agraden .

      • Deliter

        Aquí hay madera de poeta!
        Me encantó tu imaginación,
        tus metáforas.
        Nunca antes te leí, pero me ha gustado.
        Felicitaciones.
        Un abrazo.

      • nnylra23

        una profunda melancolia y desespero en tus letras amigo mio, yo en algun momento de la vida me senti igual, no se si la soledad tenga sexo, solo se que no respeta nada de eso ni edad, sexo o nivel social, simplemente esta presente en muchas almas ya.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.