Cuando dices adiós

saharab

Claro que duele yo también siento, ve mi corazón, ve que no es de cemento. Cada palabra, cada letra, cada tono pueden herir y no herir por ratos, se quedan ahí para siempre en los recuerdos, ve mis ojos, ves lo que emanan? Es agua salada, salada y amarga….

Ves algo más? Sí, segura estoy que si, puesto que dicen que en los ojos se refleja el alma, entonces dime amor que has visto? Tristeza, dolor, soledad, angustia, desamor, vacio?? Que viste amor mío? Si lo que viste no te parece nada, espera a verlos cuando dices “nada”, “ok”, cuando dices “no”, y aun mas cuando dices “adiós”… te juro que si duele, por el alma mía, te lo juro. Solo desvanece el conjuro para yo irme sin apuros, para irme sin sentir nada…. Para irme sin dolor y con la gran pena en la espalda…

 

  • Autor: saharab (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de febrero de 2011 a las 23:21
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 43
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • lokoloko0910

    q palabras tan bonitas, melancolicas y llenas de sinceridad, la vida es una poesía, no m cabe duda, muy bonita la manera n q has escrito, felicidades!!

    ojalá y tenga el honor de q leyeras mis poemas y saber tu opinión =)

    saludos y espero q sigas escribiendo asi de bellísimo

    =)



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.