****Palabras****

shadow_in_the_sky

Si mis palabras fuesen escritas para el Sol se encenderian con la mas minima muestra de afecto, si mis palabras fuesen escritas para el viento volarian siendo libres como el alma que se alsa en el mayor de los vuelos, si mis palabras fuesen escritas para el mar naufragarian la eternidad en las olas llenas de pasion y sentimientos que a su vez llevan fe al rincon mas olvidado del mundo y esperanza al marinero mas desorientado, si mis palabras fuesen correspondidas por tu amor quedarian por la eternidad plasmadas en tu corazon y no solo en un trozo de papel, haciendo de nuetro amor mas que un sentimiento, mas que una aventura acariciando segundo a segundo la belleza de la inmortalidad.

  • Autor: romeo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de julio de 2009 a las 15:52
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 67
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • cbastias

    estimando las palabras de adriana agrego lo importante de revisar la ortografia, no soy ningun catedratico de la lengua ni nada pero creo necesario como amante de las letras y palabras respetar su forma, su esencia piensa personificando que quizas se sientan tristes.

    Destaco tu rumor sublime en lirica de excelsas imagenes, muy creativas y de apegas al poeta. Mis felicitaciones te insto a que te unas con ahinco al foro, pues se aprende mucho y todos estos incipientes algunos, expertos otros por igual te enseñan algunos poesia y otros a hacer mas humano y mejor persona.

    Saludos compañero lirico. Un abrazo.

  • ErIzZ

    Hola amigo, hermoso poema, muy tierno.
    Saludos. Tu amiga ErizZ



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.