Amor de verdad

Iris Jazmin Huerta

Te vi pasar, pensé “que linda te vez” como el atardecer desde la ventana de mi casa, alguna vez te dije que eres la mujer más hermosa de mis sueños, siempre que duermo pensando en ti, despierto con una sonrisa en mi rostro, me pregunto que será esto que siento? , poco a poco fue  pasando el tiempo siempre te miraba en aquel lugar tan bello como tú, quería acercarme a ti pero algo me alejaba, estas ansias tan inmensas, quería explotar, hundirme, desaparecer, que será esto que siento? No me podía explicar era algo tan raro pero fácil de sentir, ella era aquella mujer tan sola, tan frágil, tan noble, tan linda, tan hermosa.

Me encantaba mirar el cielo, enloquecía por las estrellas siempre ahí tan brillantes para que las admirara pero como hablarles si ellas no escuchaban, me dije a mi mismo quizás ellas no son mi único amor o nunca lo fueron vivo en un mundo de soledad, fantasía, simple curiosidad, y cada noche me preguntaba que será esto que siento? Me estaba volviendo loco.

A cada instante pensando en ella, quería verla, tocarla, besarla, abrazarla, pero porque sucedía eso, si jamás había sentido algo así por una mujer, ni siquiera su nombre sabía, no me importaba solo lo que sentía, sentado en aquel rincón junto con mi guitarra empecé a componer una canción, me inspire, sus ojos, sus labios, sus manos, su cabello, todo de ella la tenia grabada en mi mente como una fotografía.

Empecé a darme cuenta de que esto que sentía por aquella mujer era amor, no lo podía admitir no sabía su nombre, no sabía de dónde venía, pero mi corazón latía cada día más fuerte cuando la veía en aquel lugar, me atreví hablarle, sentí miedo a que me rechazara, pero no me di por vencido, no le dije que estaba enamorado de ella solo la fui conociendo y este amor que sentía por ella fue creciendo cada día más, pasaron los días, semanas, meses, y ya no podía ocultar mas lo que sentía, le confesé que la observaba todos los días, no podía estar quieto ni un segundo, me miro a los ojos y la pude tener entre mis brazos.

  • Autor: Iris Jazmin Huerta (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de febrero de 2011 a las 01:19
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 141
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • nevfuck

    hola, esta muy lindo...en realidad hay tantas cosas en cada persona, que no podemos deducir cuanto amar.....

    bye michael....hasta pronto

  • joaquin Méndez

    ¡Oh! Qué lindo poema, que linda reflexión, que bello pensamiento, que tiernos sentimiento, cuanto amor,
    Ese chico tardo en comprender que lo que sentía era amor, pero al final se dio cuenta. El amor es avece muy extraño incompresible. Besos.

  • Iris Jazmin Huerta

    graaxx x todooszz losz comentaarioszz zsaaluudooss..!

  • teboel

    BELLO AMIGA,TUS LETRAS DIBUJAN EL AMOR,BESOS.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.