Tus Perfumes Celestiales...Para ti mi amor...

WCELOGAN

Tornase tu cuerpo la fragancia robada

Del vergel  más hermoso y extasiado,

Edén donde se pose tus pétalos tersos

El bálsamo que recorren mis besos.

 

 

Oh locura embriagadora

Del vaho  sugestivo, rosal

Efluvio del trance florido.

 

Oh oasis seductor

Como mariposa yace deleitada

Mi eterno encantamiento afrodisiaco,

Gozarme de tu perfume celestial

Es mi jazmín de perdición.

 

 

WCELOGAN 

 

Todos los derechos reservados © Wcelogan.

Prohibida la venta y reproducción de esta propiedad intelectual.

 

 


  • Autor: WCELOGAN (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de febrero de 2011 a las 16:26
  • Comentario del autor sobre el poema: El organismo de la mujer despide una sustancia llamada copulina, que son las reinas de las feromonas y están presentes en las secreciones vaginales. Se producen en mayor cantidad durante la ovulación, y el hombre, al captar este olor de su pareja, reacciona elevando su nivel de testosterona (hormona sexual masculina) en la sangre, aumentando su deseo y atracción por su pareja. Las copulinas son las feromonas del deseo sexual puro, es lo que hace decir a los hombres “esa mujer me enloquece”. Éstas y sus efectos fueron descubiertas por Astrid Jutte, una científica vienesa. Las copulinas captadas a través del olor natural del cuerpo funcionan con las personas con las que somos genéticamente compatibles, pero debemos exponernos a percibirlas a través de abrazos, besos, y momentos de cercanía. Aunque los besos sean en la mejilla, podemos captar los olores corporales que envían mensajes al cerebro. Mientras más cerca del cuerpo de la persona amada estemos, más mensajes corporales recibimos.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 408
  • Usuario favorito de este poema: GITANA DULCE.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • GITANA DULCE

    MUY BELLO TU POEMA AMIGO MIO.
    ABRAZOS DE GITANA.

    • WCELOGAN

      Tanto el hombre como la mujer viven en una constante lucha por atraer y oler mejor, por lo que se empeñan en matar sus olores corporales naturales, que a final de cuentas son los encargados de atraer a sus parejas. No es necesario ir a un encuentro sexual y lavarse la cabeza con un champú de aguacate, utilizar un enjuague bucal de menta, rociarse un splash de fresa, untarse crema humectante de pepino, vaciarse un perfume de lavanda, aplicarse un desodorante de aloe, ya que al final usted no olerá a usted y perderá la magia de los aromas naturales que despiertan la pasión de su pareja....Gracias amiga por tu comentario...

      • GITANA DULCE

        DE AHORA EN MAS TIRO LOS PERFUMES SERA POR ESO QUE NO TENGO PAREJAS JAJAJAJA
        ABRAZOS AMIGO DE GITANA.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.