Abrazando el silencio...

J.K.

Hora tras hora ves los dias pasar, el tiempo no se detiene ante tu triste y ya cansada mirada,esa brisa de verano se ha convertido en una fría ventisca.
El calor que te brindaban en el pasado tan solo es parte del recuerdo, ya nadie se acuerda de ti, tan solo ella que con los brazos abiertos te espera.
Buscas un ''noseque'' en la fría mirada de la gente, pero nadie te mira a los ojos y los que lo hacen, huyen despavoridos de esa cruel mirada que esta marcada por el tiempo.
Sigues caminando hacia ninguna parte esperando a que alguien te dirija la palabra o que hagan un simple gesto de reconocimiento.
Te sientas en el solitario banco de ese parque a oscuras y te das cuenta de que no eres nadie, de que todas aquellas personas por las que vivias en el pasado han decidido mandarte al mismo.
Cada vez hace más frio y no puedes evitar encoger tu cuerpo en forma de feto buscando tu propio calor, tus ojos cansados se van cerrando muy lentamente, tus ganas de volar se fueron con tus alas,
tu supuesta libertad no es más que una palabra en los brazos de ella.
Minuto a minuto a minuto ves tu vida pasar como si de fotogramas guardados en tu memória se tratasen, esas mismos fotogramas que se van quemando en la hoguera del olvido.
Cada minuto que pasa eres menos consciente de tus actos, aparentemente estas tranquilo, muy sereno, pero en tu interior estas deseando que ese dolor cese.
Segundo a segundo esperas a que alguien o algo venga a por ti y calme todo ese sufrimiento, miras al cielo y tan solo ves un cuervo que se aleja en el ocaso.
segundo a segundo sientes que ese dolor se va calmando y notas esa paz interior que te indica que ella esta a punto de venir a recogerte, todos tus males se van calmando,
tus ojos ya ni siquiera son capaces de mantenerse un segundo mas abiertos, haces lo imposible por gritar una última vez, y lo consigues, pero tu grito no es mas que la
repeticion de un eco que sin miedo alguno pide ayuda. En tu último segundo te das cuenta de que cualquier intento es en vano y ya estas dispuesto a irte con ella.
Ella se presenta ante ti vestida como una princesa, o almenos eso es lo que tu crees ver.Sin importarle nada te extiende la mano para comenzar el viaje juntos, te das cuenta de que es hora de abrazar el silencio....

  • Autor: Psycho Poetick (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de febrero de 2011 a las 09:20
  • Comentario del autor sobre el poema: Gracias a todos los que os paseis. Algo de prosa para variar,nada comentar que esto fue escrito mientras viajaba en un tren.Es un poco locura pero bueno xD...solo eso que queria compartirla. Salu2 ;D
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 279
  • Usuario favorito de este poema: Marina238.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios6

  • Marina238

    Buenissima este silencio , quero abrazarlo, es poco locura pero muy positiva, lo hago mi favorito, abrazos.

  • PoemasDeLaSu

    Y a veces es bueno abrazar el silencio, es donde nos conectamos con nuestra intimidad, que es necesario.
    Muy buena prosa. Un abrazo

  • colombiana

    muy bueno, cuando abrazamos el silencio emprendemos el viaje a la meditacion y en ella suelen llegar hermosas inspiraciones como esta que hoy nos has regalado.

    con gran aprecio un saludo

    colombiana

  • GITANA DULCE

    BUENA PROSA AMIGO MIO...
    LA SOLEDAD, EL SILENCIO LLEVA
    A LA MEDITACIÓN Y ELLA A LA
    INSPIRACIÓN DE BELLAS LETRAS
    COMO LAS DE HOY...
    ABRAZOS DE GITANA...

  • LEV


    Bellisimo versos dedicado al silencio

    a ese silencio que cuantas veces no hemos abrazo.

    excelente!!!

    un beso

  • teboel

    Excelente poeta,grandes letras,profundas y sentidas.Un saludo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.