princessaRomantica

el plan de cupido

Cupido me flecho a ti te mire y tu ama con la mirada pude desnudar tu alma para que te fijaras en mi. Este momento fue instantáneo pero agradable pero ni tu ni yo nos dirigimos la palabra, seguimos caminando pero después de 4 horas nos volvimos a encontrar, y nos dimos cuenta que ya no era cosa de destino o casualidad sino de Cupido que esta empeñado en juntarnos, me intentaba a cercar pero ala vez el miedo me invadía pero con una sonrisa de ambos nos animo adrar el primer paso tu te acercabas a mi cuando en medio de los dos se puso un lobero y tu compraste un globo para mi pero yo me decepcione porque pensé que no era para mi. De pronto pare un taxi pero tu apresurado me dijes alto, espera y me tomaste de la mano me distes el globo y me dijiste lee lo que dice: Cupido me flecho ata, y yo no te dejare partir quieres ser mi novia este 14 de febrero hermosa mujer, claro que si príncipe mío porque yo quiero ser tu princesa de amor. Un beso logro hacer reír a Cupido porque su plan funciono.

Comentarios2

  • vegetal

    ... que buena suerte la tuya, porque a mi cupido siempre me anda dando en los ojos o la cabeza y sea me deja ciego o bruto..:). vg.

  • STELLA_CRISTINA

    UN GUSTO PASAR POR TUS LETRAS.STELLA



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.