rambal

!TU ERES UN PEDAZO DEL ALMA MÍA!

HOY HE MIRADO TUS OJOS TAN LEJANOS

Y NO LE HE ENCONTRADO EL PERFIL DE LA ALEGRÍA,

PERO SABES  QUE TE LLEVO EN  MIS MANOS

COMO ALGO QUE NO SE HA PERDIDO TODAVÍA.

 

SIEMPRE SERÁS UN PEDAZO DEL ALMA MÍA

QUE CRECERÁ SIEMPRE CON LOS HUMANOS,

PUES ERES GRATA, HERMOSA, DESDE QUE EXISTÍA,

LAS NOCHES PLACENTERAS DE LOS VERANOS...

 

Y ASÍ PUEDES SEGUIR  CON TUS SUEÑOS

AUNQUE LLEGUEN ESOS LÁNGUIDOS EMPEÑOS,

TE SEGUIRÉ ESPERANDO COMO AQUEL  DIÁ.

 

NO IMPORTA QUE EN EL MUNDO Y SUS DESDEÑOS

SE CREZCAN SIN SENTIDO Y COMO DUEÑOS,

!CON  NUESTRA  EFÍMERA  REALIDAD, BASTARÍA!

RAMBAL , CON TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR

 

 

Comentarios25

  • GITANA DULCE

    MUY BELLO TU SONETO MI QUERIDO RAMBAL
    MUY MERECIDO EL HOMENAJE A MI GRAN
    AMIGA MARDI, FELICITACIONES A AMBOS.
    ABRAZOS DE MIEL PARA TI RAMBAL

  • ROSEMARIE M CAMUS

    QUÉ PRECIOSO SENTIR.
    UN GRAN SONETO MI QUERIDO NACHITO,
    Y AÚN MÁS SI ES PARA NUESTRA AMIGA MARDI...
    RECIBE MI CARIÑO...

  • FelixCantu

    Nachito... Pues como tú mismo has dicho, ¡Que vivan los poetas! Al ver y leer este soneto, que da gusto leerlo varias veces, uno se da cuenta de la grandeza que es acomodar las letras para que lleguen al alma... Y es seguro que ella, lo va a guardar en el corazón, si ya lo he guardado yo también... Saludos Nachito, y felicidades, eres un gran maestro para eso de la escribidera...

  • rambal

    BUENSSD NOCHES MI APRECIADA GITANA: MUCHAS GRACVISS POR LA LECTURA, VAMOs A EMPEZAR A DEDICARLES ANGUNAS COSITAS A TODAS LAS DAMAS DEL FORO, MUY MERECIDO, GRACIAS GITANA POR LA LECUTRA, UN BESO GRANDE DE RAMBAL.

  • rambal

    BUENAS NOCHES ROSE MARIE: MUCHAS GRACIAS MARDI ES UNA EXCLENTE AMIGA DEL FORO, AMANECÍ UN POCO INSPIRADO HOY, PERO BUENO, ROSE MARIE MUY AMABLE HACEMOS LA INTECIÓN UN BESO GRANDE DEE RAMBAL.

  • rambal

    DON FELIX. SI FUERA UN POETA, QUIEN SABE DONDE ESTARÍA, A VECES SALEN COSITAS CON BUENA INTENCIÓN, GRACIAS POR SULECUTRA, RAMBAL.

  • rambal

    BUENAS NOCHES QUE GRATO CONOCERLA AL FIN PAISANA COLOMBIANA , MUCHAS GRACVIAS POR LA LECTURA, ESPERO CONTINÚE LEYENDO MIS OBRITAS, GRACIAS LE REGALO UN BESITO RAMBAL.

  • isabel.

    MUY BELLO TU SONETO...
    GRATO A UNA AMIGA...
    Y DAS TU LETRAS CON EL CORAZON---

    HERMOSO RAMBAL..

    BESO..CARIÑOSO.

  • rambal

    BUENAS POCHES ANDREA MUY AMABLE POR LEER EL SONETO DEDICADO A LA POETISA MARDI, OJALÁ PUBLICARA CON MAS FREECUENCIA PERO EL ENEMIGO QUE ES EL TIEMPO NO DÁ ESPACIO, PERO POCO A POCO VAMOS HACIENDO ALGO, GRACIA ANDREA, LE REGALO UN BESITO DE RAMBAL.

  • rambal

    BUENAS NOCHES ISABELITA: QUE GUSTO VERLA, MUCHAS GRACIAS POR LA LECTURA DEL POEMA DEDICADO A MARDI, HAY DIAS QUE ESTAMOS COMO INSPIRADOS PERO BUENO, LE REGALOUN BESITO BIEN QURRIDITO RAMBAL.

  • DELICADA ABRIL

    Hermosos versos ...hermosa dedicatoria.....

    um poema paa el recuerdo....

    Saludos

  • rambal

    BUENOS DIAS MARDI: CUMPLIDO LO PROMETIDO FEL.ICIDASDES UN BESO GRANDE RAMBAL.

  • rambal

    MARIA ISABEL BUENOS DIAS: MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS POR SU LECTURA LARIA ISABEL, SE LO MERECE, UN BESO GRANDE DRAMBAL.

  • rambal

    SHIRA LA ISLEÑA BUENOS DIAS: A VECES AMANECEMOS INSPIRADOS, SEGUIRÁ SHIRA LA ISLEÑA, UN BESO LE REGALO CON MUCHO CARIÑO RAMBAL.

  • Carmen Angelical

    Don Rambal le pondría 100 como calificación, si pudiera, excelentes letras,como siempre, es usted un mago de las letras, encuentra las palabras exactas.
    NO IMPORTA QUE EN EL MUNDO Y SUS DESDEÑOS
    SE CREZCAN SIN SENTIDO Y COMO DUEÑOS,
    !CON NUESTRA EFÍMERA REALIDAD, BASTARÍA!
    Le envío un beso y un abrazo...excelentes letras
    Carmen

  • rambal

    HOLA DOÑA CARMENCITA: MUCHAS GRACIAS POR EL ELEGANTE COMENTARIO, LE CUENTO QUE MARDI CON SU ELOCUENCIA Y SU DON DE GENTES ME HIZO INSPIRAR EN EL DIA DE AYER, ELLA ME ENVÍO UN MENSAJE QUE ME GUSTÓ MUCHO POR ESO LE DEDIQUE ESTE SONETO, UNBESO GRANDE PARA CAREMENCITA LA GUQRANÍ, RAMBAL

  • rambal

    BUENOS DIAS MI PRECIOSIDAD LINDAA: A VECES SALE LA INSPIRACIÓN Y LE DIDIQUÉ ESTE SONETO A MARDI POR UN DETALLE QUE ME HIZO MUY BONITO, DE ESA MANERA DOY LA RESPUESTA, ¡NO ME RESPONDI+O EL COMENTQRIO DEL POEMA QUE POUBLICÓ AYWER,

  • rambal

    CONTUÓ AQUI, ESTOS APARATOS NO LOS MANEJA NADIE, LE DECÍA QUE NO ME DIÓ RESPUESTA AL COMENTARIO DEL POEMA QUE PUBLICÓ AYER, ¿QUE PASÓ? GRACIAS RAMBAL.

  • Ana Maria Delgado

    Don Nachito.... ya puedo después de dias y noches en vela leer poesia.... y bueno llego a su santuario y encuentro esta bella composicion a la admiracion, al respeto por su amiga poeta.... le regala un poema escrito con letras de oro, adornado con la luz radiante de su mirada y la tibieza fidedigna de su mano amiga....

    Su amiga Ana María ( y gracias amigo por acompanarme a través de sus amistosos mensajes en mis dias interminables... que gran gesto.... de verdad es usted un muy amigo...seguire regando con dulzura el fardin de nuestra amistad, para que cada dia florezca más y se convierta en el jardin mas precioso de este mundo (bueno... por lo menos de acá de Colombia) (oiga.. por sierto usted a escuchado la cancion patria querida del grupo los guaracheros de oriente? ....no se porque cada vez que la escucho me acuerdo de Antioquia.... puede ser que la relacione con mi amiga Ana Margateh ...ya fallecida...)

  • rambal

    BUENAS TARDES ANA MARIA : QUE SATISFACTORIO ES RECIBIR ESTE COMENTARIO DE MI AMIGA ANA MARIA, CADA UE LE RECIBO UN MENSAJE ME ALEGRA Y HOY MUCHO MÁS POR HABER LEÍDO ÉSTE SONETO, LA POETISA MARDI HIZO UN GESTO CONMIGO MUY BONITO Y LE PROMETÍ DARLE RESPUESTA CON UN SONETO Y ASI SE LO HICE, Y ESTABA COMO INSPIRADO EN ESE MOMENTO, MUCHAS GRACIAS POR SU LECTURA, RAMBAL.

  • Rocío V-P.

    Mas que merecidas letras para tan apreciada amiga y poetisa!

    Aplausos, mi amigo!

    Besos!

    Rocio

  • rambal

    ROCIO MUY BUENAS TARDES: MUCHAS GRACIAS POR SU LECTURA, SI, MARDI CREO QUE SE LO MERECE, LE REGALO UN BESITO RAMBAL.

  • rambal

    BUENOS DIAS MARIANO MIRANDA: MUHCAS GRACIAS POR GUARDAR EL POEMA COMO FAVORITO, TAN JOVEN Y YA ESCRIBIENDO POESIA QUE BUENO, RAMBAL.

  • clara1976

    Linda dedicación amigo Rambal, qué corazón tan grande tiene, ese cariño que le caracteriza es enormemente gratificante.
    Un soneto magnífico, no podía ser de otra forma viniendo de usted.

    Besos y abrazos

  • rambal

    buenass noches clarita: por donde voy ahi la encuentro, asdi cuando uno eswtima juna persona, muchas gracias por lalectura al poema, a veces nos inspiramos clarita, un beso grande de rambal.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.