Heridas de Amor

AngelGT

                                      Heridas de amor

La otra noche, estando yo en mi habitación, escuche un lamento y lleno de consternación me levante para ver lo que sucedía y grande fue mi admiración.

Pues un águila fue lo que encontré y un hueco en su pecho pude contemplar, y su pico roto pude mirar y las cuencas sin sus ojos pude mirar, lleno de preocupación y consternado le pregunte qué fue lo que le paso oh si algo podría hacer yo, el águila con calma y gran dificultad su historia me platico.

 

Volando muy alto me encontraba yo, y en los campos la pude ver, una tierna paloma que dulcemente cantaba y con calma ella caminaba, siguilante me acerque para poder mejor escuchar lo que en canto murmuraba, y su voz pude oír y como la más hermosa de las melodía a mis oídos acariciaba, al acercarme mi presencia la sorprendió y sus ojos pude ver, y su mirada hasta mi corazón penetro, asustado y sin pensarlo volando de ahí me aleje, pero su voz me persiguió y sus ojos impregnados en mi vida me lleve y esa mirada penetrante apartarla de mi vida no quiero y creo que ni podre.

                     

Sin pensarlo al día siguiente a buscarla mi vuelo emprendí con emoción, y al mirarla enamorado me sentí y sus pasos con devoción seguí, ella me cantaba y yo con placer y emocionado mi corazón le entregué, ella lo tomo en sus manos y me prometía que junto al de ella lo guardaría, me decía que me amaba tanto o más de lo que lo hacía yo, enamorado me sentía y la vida me daba sus más delicados sabores, ella me comparaba con los ángeles y yo con la más hermosa de las flores,

 

Pero un día el cazador mi pico destrozo, y diciéndome que no mas palabras de amor dijera y así me amenazo, y mis ojos arranco pues no quería que ni mirarla con amor lo hiciera yo. Mis alas descoyunto para que volando no pudiera buscarla yo, y el hueco en mi pecho es porque mi amada, mi corazón no me regreso.

 

Cuando el águila su historia me conto, mi corazón angustiado exclamo cuantos igual que  el águila caminan sin emoción y también sin corazón, pues igual que el águila también su corazón entregaron y jamás se los regresaron. 

  • Autor: AngelGT (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de febrero de 2011 a las 19:32
  • Comentario del autor sobre el poema: metafora
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 84
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Kevin Raphael

    " ella me cantaba y yo con placer y emocionado mi corazón le entregué, ella lo tomo en sus manos y me prometía que junto al de ella lo guardaría " simple pero buena metafora. Muy bueno



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.