...CREE...

khatrynna

Sencillamente creemos en lo que sentimos, en los vemos, pero porque no creer en el amor verdadero?..

 

Por que no creer en lograr lo que queremos, creer con entusiasmo, creer con fervor, cree en ti mismo, creer en nuestro DIOS…

 

No es necesario creer con razón, “la fe mueve montañas” lo dijo un pensador, no pienses que será  duro, no pienses que será frió, cree que será hermoso y que estará lleno de lirios…

 

 

Cree en lo que quieras, deséalo desde el corazón, se feliz, ríe, sueña, dibuja, canta, escribe desde el fondo de tu alma… cortas o largas… solo que sean palabras, palabras de tu puño y letra, solo palabras honestas…

 

Cree en las alegrías, olvida las noches oscuras y descubre los soleados días, pinta el alba y no borres el ocaso, plasma solo el principio de un pequeño camino que te lleve a la cima y no al fracaso…

 

 Cree en tu talento porque no lo tiene cualquiera, cree que eres todo para mi te lo digo con franqueza, te lo dedico no solo a ti sino a todo el que lea…

 

No permitas que broten lagrimas de tu tierna mirada, seria tu pañuelo si así lo desearas, soy el niño que olvidaste de tu infancia, ese que te grita ahora “levántate y no decaigas”.

 

  • Autor: khatrynna (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de febrero de 2011 a las 13:10
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 686
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • alvrosana

    sencillamente hermoso,
    te aseguro q van a creer en ti, no lo dudes... cree en tus frases romanticas y sinceras, has realidad cada una de ellas y seras feliz con quien amas......
    Gracias por compartirlo......

    • khatrynna

      A veces creer con todas tus fuerzas es lo que te motiva y te inspira a seguir adelante, te permite ver mas alla de los limites que tus ojos marcan... la verdad si soy feliz y no te imaginas cuanto amo a esa persona.. besos y abrazos..!!

      • alvrosana

        mmmm, que afortunado ese ser....

      • Hay 2 comentarios más

      • La Poetisa Negra

        Muy Hermoso...

        Tanta razon tienes en tu poema.
        Yo creo en mi, y porque no creer en los demas? Es imposible no creer en los que nos rodeada.
        Dios, si lee este poema estaria muy feliz! Dios yo creo en vos!

        La Poetisa Negra.

        Creer. una hermosa palabra que es capaz de salvarnos.

        • khatrynna

          gracias por ese lindo comentario, es agradable el sentimiento que me rodea al escribir y asi como yo creo decidi compartir estas lineas con ustedes...

          Creer con el corazon es la fortaleza que tu alma siempre necesita... saludos cordiales..!!



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.