diálogo en drama.

agirllikeme

-          No digo que no quiera, sólo que no debería. No es mi estilo suplicar por algo que me traiga de cabeza. De antemano rehúyo de cualquier problema físico, o químico, incluso sexual.


-          Eso no implica que huyas de mi, jamás seré un problema, cuanto menos sexual. Puedo llevarte a la luna en el lugar y momento que desee, y eres consciente de ello.


-          Así como soy consciente de que no te deseo, ni ayer, ni hoy, ni lo haré nunca.


-          Puedes estar convencido, guardo entre mis faldas los más cautivadores lazos que jamás hayan atado a nadie, cuelga de mi pelo el más hechizante aroma que jamás se haya percibido, y cuentan mis manos con el tacto más suave y armónico que jamás te haya rozado.


-          Puede aún así que no sea suficiente, y que tú no seas un hechizo, ni un tormento, ni un regalo carnoso con cruel desenlace. Puede que tan solo estés desesperada buscando los brazos de un hombre en un intento histriónico de sentir calor, protección y cobijo. Ambas cosas te advierto jamás podré ofrecerte.

 

  • Autor: agirllikeme (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de febrero de 2011 a las 18:39
  • Comentario del autor sobre el poema: esto es un experimento de un diálogo en drama que hice.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 27
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • STELLA_CRISTINA

    MUY PROFUNDAS LAS LERAS QUE HOY NOS COMPARTES .UN PLACER LEERTE .ABRAZOS .STELLA



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.