Para Ti

negrolindo

 

       En la lejanía te encontrabas, cruzando el sendero de sol, dormida en el silencio profundo de un amor sin esperanzas, con sonrisa de niña, mágica, esplendorosa,que con fuerza descomunal, el amor despertó en mí.

       Miedos recorren mis pensamientos de un sueño sin igual, ese que de adolescente no creí que existiera, poder tenerte, besarte, si aún tu corazón en la lejanía viviera.

     De pronto sin explicación alguna, pude escribir tus detalles, me hicieron inspirar como un libro abierto, no sólo por tu figura, tu alma, tu vida y toda tu cultura, también por la felicidad de poder tenerte a mi lado.

      La retórica en mis preguntas no tienen un final, solo tienen las transparencias de tus palabras, donde tu alma se desnudó frente a mi, y yo sin entender, parece una paradoja que solo el poderte ver a través de tus mágicos ojos, podría descifrar.

      Será así, que la pequeña me llenó de ese amor olvidado, de un amor sin igual?

      Es para mi, una caricia para el alma, por el cual cruzaría el desierto de verdad, para amarte con toda mi intensidad.

      Te extrañe tantos años sin conocer tu voluntad, comosi fueras un ángel que encontré en el cielo, y me desperté de un sueño de mil vidas, que  no hayan hecho ésta experiencia en mí. ¿Dónde, estabas, dónde te escondías de mi?  Eres, todo un enigma de amor, que no puedo descifrar, no encuentro explicación para tanta poesía, tanta dulzura.

      Sigo alterado desde la primera poesía que despertó mi somnolencia.

     No es un amor pasajero, conozco mi alma con todos sus defectos y limitaciones, y se que tu alma casi gemela logró deslumbrarme, llegó el final de hablar tanto con mi soledad sin que ésta contestara a mis preguntas, y volvió la vida a mi vida, solo tú, con tu paisaje, tu balcón florido, tu humor  tu semejanza de corazón y espíritu pueden saber que a su merced me tiene, solo tú puedes saber, que mi amor, todo te pertenece, solo tú sabrás que el deseo y mi pasión toda, te pertenece, y que cuando acabe con ellos, habré vivido y viviré, la mágica experiencia del verdadero amor.

 

José Luis Vega

  • Autor: valentino (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de febrero de 2011 a las 12:10
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 97
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • ANMAR

    Bellamente escrita tu prosa Jose Luis y muy sentida.. Ternura y romanticismo hermosamente plasmados. un gusto leerte que estes bien Un abrazo.

  • negrolindo

    Muy alta esa calificación, pero gracias, un abrazo fuerte amiga.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.