Nunca creí llegar a despedirme de esta manera... nunca creí en q había un final real y precisamente no era el que imagine.
Cuando fue que murió mi reflejo y se deshizo cualquier palabra escrita en el silencio, no puedo pensar sin necesitar un lápiz negro. Mi estomago esta al revés y quisiera poder vomitar mis sueños... Quiero gritar y que mi garganta sangre hasta dejar mis mejillas sin color; deseo romperme los ojos para dejar tu imagen en un charco.
Después de miles de escalones que subí y baje ahora resulta que siempre estuve en el mismo maldito lugar. Mis manos están amarradas a mi vientre para poder soportar el dolor que me ha dejado la ausencia, mientras la soledad azota contra mi cara y se burla de mi alma. Estaré yendo hasta el fondo del armario y talvez me este hundiendo en el mar, solo para poder cerrar los ojos... Desaparezco y no te das cuenta!!!!
Tan llena de fe que me engaño sola, tanta ilusión que me mata de a pocos y solo hace que las cicatrices se abran violentamente y duela en cada respiro. Basta! Tengo un desierto en la mirada...
-
Autor:
Dianafly... (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 4 de febrero de 2011 a las 18:13
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 46
- Usuarios favoritos de este poema:
Comentarios2
letras cargadas de energia y desicion
con clara inteligencia de lo que sucede
asi debemos ser las mujeres
FUERTES!
bueno aunque sea dificil
jajajajaja
me gusto mucho te agradezco haberlo compartido
saluditos
Bello escrito poético en prosa......por su fuerza y la verdad que encierra, sin olvidar el fraseo metafórico incluido.....bello en realidad......un abrazo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.