EL TESTAMENTO

MALAK

Hace cuanto no respiro..............no veo...........no huelo..........no oigo..... no siento y no presiento......mas sin embargo aun recuerdo, lo bueno y lo malo, y ambas cosas me hacen ahora feliz, mi rastro en el mundo fue una vida tan simple pero la volví tan extraordinaria que cientos de personas hicieron flotar sus ojos cuando rodeado de velas y rezos, mi inexistencia traía dolor a mi mujer y a mis hijos, nostalgia a mis amigos, reconciliación con mis enemigos. Todo debido al hecho de nacer y ser. Cuando nazca seré un buen niño haré caso a mis padres, seré bueno en la escuela, iré a misa todos los domingos,  conoceré a mi única mujer y tendré muchos hijos con ella y solo con ella, seré suyo y solo suyo porque ese es mi deseo, la amo la amo con mi alma y no solo mi corazón sino también toda mi humanidad es de ella, mis hijos serán cientos y tendré el doble de ojos porque yo también doblo a alguien mas........Que me pasa porque pienso esto!!!! quien me dice esto?, yo no lo recuerdo!! es mas.. estoy enloqueciendo en este nuevo camino??? que me pasa? mi familia ya no me llora! ya ni reconozco a mis hijos, no tuve una mujer sino varias!!! hay tantos colores nuevos!!!! y tanta felicidad, mis cosas ya no están, no están mis libros ni mi música, pero  no me hacen falta, que contradictorio me siento, no soporto tanta vida transcurriendo en tantas direcciones.........mis recuerdos se van pero llegan nuevos, no se como describirlo........es acaso esto la desvitalidad? estoy feliz pero no se porque creo que voy camino a la inconsciencia........... todo se retuerce pero no tengo miedo, tengo paz.

 

Hermanos...los amo desde el futuro hasta el pasado, entiendo que todo es un regalo cuando lo recuerdas y todo es una puerta cuando la planificas........en un segundo he recordado y he susurrado mi pensamiento.........solo importa una cosa y es el amor que tengas por tu entorno. Ama todo y a todos, no encarceles nada y nada te encarcelara a ti, si permites que el horror y la tragedia sean horror y tragedia entonces permites que se sople la llama de tu vida, y si consigues amor donde hay tristeza y amor donde hay amor......solo así vivirás para siempre 

 

 

  • Autor: MALAK (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de febrero de 2011 a las 12:08
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 116
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.