LA MEJOR ELECCIÓN

RedRose

Yo lo tenía todo… ya no.

Y si alguna vez quise retractarme de algo que haya hecho, esa ocasión es hoy.

Tal vez no fue mi mejor elección, pero aparentemente las circunstancias no se prestaron para más.

Se que fue estupido e inmaduro de mi parte llegar a esto, se también que perdí mas de lo que pude haber ganado.

Dicen que quien no arriesga no gana, yo arriesgue y de todos modos perdí.

Yo tenía una vida… ya no.

Creí que tenía muchos amigos, hoy veo que fueron unos cuantos, también veo que el modo en el que me fui no fue el adecuado, pero ya es muy tarde para ello ¿qué podría hacer ahora?

¿Y si hubiese razonado un poco mas? ¿Y si al menos hubiese buscado un poco de ayuda? Esto pude haberlo arreglado de otra manera.

¿Y por qué me lamento tanto? ¿Qué acaso no era esto lo que yo quería? Muy tontamente pensé que esto daría fin a mis problemas, mis problemas… veo que he ocasionado mas de los que pensé. ¡Maldigo el momento en el que fui tan egoísta! ¡Me maldigo también a mi misma por ser tan idiota!

Quiero volver… mas sin embargo eso es imposible.

Mi único consuelo es que al menos hubo quien se preocupara por mi, pero aun asi no estaré para darles un poco de mi apoyo.

Ya no se ni que pensar, y para empezar, no se ni donde estoy.

Siempre tome las mejores decisiones en mi vida y me sentía muy orgullosa de ello, de hecho, también estaba orgullosa del rumbo que estaba tomando mi vida… aun me cuestiono por qué actué así.

Llevaba una vida social activa, y aun así me sentía muy sola, noche tras noche pensé y me pregunte a mi misma porque demonios me sentía tan sola, tan vacía, nada, nadie, nunca se pudo llenar ese vació en mi, y sigo sin entender el porque.

Estoy consciente que esa sensación solo invadía mi mente, pues a pesar de todo, siempre tuve la seguridad de que hubo quien me amó, elegí a la mejor pareja, el fue una de mis mejores elecciones, aquellas que tome cuando tuve una vida, en él encontré muchas cosas que me hacían falta…

¿Saben qué? ¡Ya! ¡Ya basta! Ya no quiero lamentarme mas, ¿no es raro que ya estando en una situación en la que ya no puedes cambiar nada, es cuando te das cuenta de cuanto es lo que poseías y de cuanto perdiste?

Esta cuestión pone mucho en duda la mejor elección, la que supuestamente yo tomé, y por mas orgullo que invada a mi ser, voy a aceptar que  cometí el peor error, deje todo a la nada, perdí absolutamente todo, nada puede recuperarse ya, no valió de nada mi elección y quede igual  o peor a como estaba en un principio… se que me lo merezco.

Nada por creer, nada por pensar, nada por cuestionar, todo por hacer… y reflexionando muy minuciosamente acerca de lo que pasó, solo puedo decir una cosa más:

El suicidio no fue mi mejor elección.

  • Autor: RedRose (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de julio de 2009 a las 17:03
  • Comentario del autor sobre el poema: NO MUY TRISTE...
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 618
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios1

  • Horacio Páramo

    Hola, a todos nos ha pasado, y si a veces te sientes sola, acercate con las personas. Encontrarás a alguien que llene esos vacios. Dale tiempo y levantate.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.