!AMAR A UNA MUJER!

DAVID FERNANDEZ FIS



Amar a una mujer es entregarle ternuras infinitas,besos de fuego,ansias y fantasía.


Amar a una mujer,es como amar la poesia,dibujarle con los labios,cada parte de su vida,es profesarle cariño,es entregarle la vida.


Amar a una mujer,es amar la vida,porque de ella nacimos siendo rosa sin espinas.Amar a una mujer,es como aullarle a la luna,como tener a una estrella,porque una mujer es,la cosa mas divina,tesoro del mundo,creación y la vida.


Amarla,es de sabios,es de poetas y es de artista,siempre que sepas hacerle de su cuerpo,música y poesía.Para amarla necesitas,mucha azúcar en tus besos,mucha mas miel en tu piel,ser para ella su caramelo y convertirla en tu pastel.


Amar a una mujer,es mas que delirios,va mas allá del placer,es hacerla sentir llena,es hacerla sentir mujer,acariciarla de día,de noche y al amanecer,que se sienta complacida de tu amor,de tus fervientes deseos,llenarla toda de fuego,que arda de tanto placer y sentirás en tus carnes,lo que es una mujer.


Amar a una mujer,es dibujar sus deceos,sus instintos y su ser,llenarla toda de besos,desde su pelo a sus pies,que eso la elevara tan alto,que jamas querra caer.


Amar a una mujer,es amar a una rosa,a una margarita o a un clavel,sentir su sublime perfume en su cuerpo de mujer,que en cada rincón de su cuerpo,te sienta enloquecer y si lo haces así veras,como ama una mujer.


Para amar a una mujer,no  necesitas ser poeta,super-hombre,niño,anciano,solo dedicar a querer,pero quierela de verdad,como se debe querer,nunca jamas la maltrates,nunca intentes cruel frialdad o desden,mimela y quierela mucho que ella,te sabra corresponder.


Recuerda que de una salistes y a ellas le debemos el ser......


!PORQUE  AMAR A UNA MUJER,ES HACERLA ENLOQUECER!

  • Autor: EL POETA DE FUEGO (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de febrero de 2011 a las 06:18
  • Comentario del autor sobre el poema: !AMAR DIVINA PALABRA,PENA QUE MUCHOS Y MUCHAS,NO LLEGUEN A SU PROFUNDIDAD Y CONFUNDEN EL AMAR CON EL DECEO FISICO,LA BELLEZA EXTERIOR,OH,PERDICION DE ESOS SERES QUE ASI LO EXPRESAN,PARA AMAR,SOLO SE NECESITAN DOS GRANDES CORAZONES,TAN GRANDES,QUE SOLO SEAN UNO!
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 126
  • Usuarios favoritos de este poema: FELINA, luna de hielo, DAVID FERNANDEZ FIS, El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • elba12380@hotmail.com

    Solo una palabra puedo usar para describir lo que acabo de leer ¡SUBLIME!!!!, realmente hermoso e impactante esto que has escrito, me ha emocionado sobremanera todo cuanto dices del amor , me encantó leerte y de hoy en mas serás mi favorito.- Un abrazo

    Elba

    • DAVID FERNANDEZ FIS

      De verdad que me halaga sobremanera que leas y comentes mis poemas,me dejas sin palabras con esos elogios tan profundos,se ve que eres una buena amante del amor,besitos Robert

      • elba12380@hotmail.com

        Eres merecedpr de los halagos, amigo, y si, ¡ amo el amor!, profundo, sincero, desinteresado, ese que te hace viajar mentalmente junto al ser amado, que no sabe de ausencias ni distancias, en una palabra el que te hace sonreir ¡solo porque eres feliz!. Disculpa si te aburro, pero es como siento el amor. Un abrazo a la distancia.-

        Elba

      • Laguna azul

        Muy lindo poema que ternura que dedicacion.


        besos, saluditos cariños para ti.

      • FELINA

        Hernán amigo, hablas del amor a la mujer con una fuerza arrolladora, me encantan estos sentimientos tan profundos con los que pincelas tus versos.
        Recibe mis felicitaciones, mis abrazos...me encanta leer tus letras.

        • DAVID FERNANDEZ FIS

          Gracias,tu como siempre tan fresca y agradable en tus comentarios inmerecidos,siempre sera un placer verte por aca,besitos y sbrasos tambien para ti,Robert

        • luna de hielo

          QUE BELLO POEMA

          UN CANTO DE AMOR A LAS MUJERES

          PRECIOSO DE VERDAD, UN GUSTO ENCONTRAR HOMBRES QUE AUN PIENSEN Y SIENTAN ASI DE BELLO POR UNA MUJER.

          SALUDOS ROBERTO, UN PLACER LEERTE AMIGO.

          UN ABRAZO DE LUNA♥

          • DAVID FERNANDEZ FIS

            Gracias linda,es un placer leer tu comentario,pero si,por suerte quedamos hombres asi en busca de mujeres tambien asi,es la vida quien nos enseña a saber y a aprender a amar a una mujer,muchos se han olvidado que de una nacimos y que por ella vivimos. besitos ROBERT

          • El Hombre de la Rosa

            Amar el amor de la vida en un hermosa mujer amigo david
            Un placer leer tus versos
            Saludos de afecto y amistad
            Críspulo



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.