preciosa luna

tu poeta romantica

tu mi amiga luna que eres tan hermosa como quisiera tener un poco de tu brillo para alumbrar mi camino que en este desamor que estoy viviendo me hace tanta falta una luz que alumbre mi camino que me parese tan oscuro y hostil.

tu fuistes testiga de mi tristeza cuando lo veia partir sabes que no solo mi mirada se iva con el sino tambien un pedazo de mi vida, iluciones que vivi recuerdos que recordar pero solo una cosa me marco  el alma y fue que frente ati mi hermosa luna me juro que estariamos por siempre juntos.

Era mentira ahora lo se pero lo que siempre e admirado de ti mi hermosa luna es que aunque el tiempo este feo o mal siempre sales y me brindas esa esperanza que tanto me hace falta. yo lo amaba y tu lo sabes pero saldre adelante en busca de nueva ilucion.

  • Autor: tu poeta romantica (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de febrero de 2011 a las 03:20
  • Comentario del autor sobre el poema: este poema lo escribi porque hoy vi a la luna que es tan hermosa y me acorde de todo lo que vivi aquel dia. es mejor seguir adelante e ir en busca de nuevas iluciones porque las experiencias solo sirven para mejorar y no volver a caer en ningun juego de otro.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 301
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Miyagui yuyatsi

    wow .... q lindo poema.......pero triste .... ya no estes triste nena por un amor mal pagado .... ya veras q vas a conocer a alguien q te sepa dar todo el amor q te mereces =) te mando un besito y te invito a leer mi nuevo poema =) cdt

  • flabio marti

    la luna siempre ha sido testiga de mil mentiras, y culpable de desamores, cosa curiosa porque la luna no es dueƱa de su brillo y hemosura sin igual, pero la luna no es culpable.
    no se, pero yo tengo una maxima personal, por la mujer que me ame TODO, para la que no, mi amistad, la vida es bella, vivela asi. besos.

  • carlos eduardo calderon

    bello tu poema y si el desamor es tenas pero adelante nena tienes que ser guerrera te cuento me han facinado tus poemas

  • gatita_poeta

    SOY GATITA ME GUSTA MIRARLA
    PERO AORITA PARESE QUE ESTA ROJA
    POR TANTAS MUERTES EN JAPON
    ME GUSTO



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.