una historia increible

tu poeta romantica

Nadie comprendía como me sentía solo me decían que hacer sin siquiera preguntarme como me sentía hoy. Mi única consolación era que podía estar cantando sin que nadie me digiera algo. Siempre estaba encerada en la casa no salía, no me divertía, solo hacia labores de la casa. Pero tenía a mis mejores amigos conmigo peluche y tom que era mi perro y mi gatita que siempre que me veían triste me lograban hacer reír. Pero como siempre todo llega a su fin peluche empezó a envejecer y tristemente falleció pero tenía la seguridad de que me cuidaría desde el cielo. Tom y yo quedamos solas solo vivíamos de recuerdos y ya no era lo mismo. El tiempo paso yo envejecí alado de tom que nunca se separo de mi lado pero un día ya no desperté, tom intentaba despertarme, me habla, me mueve, me lambe y yo fría; de tanto intentar despertarme tom se dio cuenta de que era inútil porque yo ya acompañaba a peluche en el cielo. Tom se entristeció ya no comía, no quería jugar y no se despegaba de mi lado la soledad acabo con ella y a los pocos días murió. Mis dos amigos nunca me dejaron sola siempre estuvieron a mi lado y también después de la muerte.
  • Autor: tu poeta romantica (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de enero de 2011 a las 23:10
  • Comentario del autor sobre el poema: suena loca e increible pero a mi me la conto mi abue y me dijo que fue veridica pero bueno, sonara loca y fuera de lo comun pero asi como es muy dificil encontrar el amor mas dificil es encontrar a el mejor amigo pero ay veses que lo tienes a un lado y no te das cuenta que porque piensas que te tiene que hablar para serlo no no es asi. mi mejor amigo fue un lindo perro y un gatito que siempre fueron fieles a mi. creo que los animales te brindan la amistad mas pura y sincera.
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 259
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Miyagui yuyatsi

    interesante ... =) te mando un besito y te invito a leer mi ultimo poema =)

  • gatita_poeta

    ESE GATITO ES MI NOVIO JE QUIEN TE DIO PERMISO DE PONERLO
    JE NO TE CREAS TE LO PRESTO TANTITO.
    HOY SI QUE TE LUSISTES CON ESE POEMA
    ME HISISTES ACORDARME DE MIS MASCOTAS
    MAS QUERIDAS YA TE AS DE IMAGINAR QUIENES
    POS MI GATITOS JIJIJIJ
    ATTE: GATITA POETA

  • flabio marti

    hermosa fotografia de una realidad que parece ser del pasado ya que cada dia, estas relaciones de amor van desapareciendo, gracias por recordarnos que el amor si puede ser ( a cualquier nivel) que estes bien, beso.

    • tu poeta romantica

      grasias por tu comentario
      pero si el amor te da siempre la vienbenida
      ala felicidad pero tambien a la tristeza de algun dia.

      • flabio marti

        si la entrega que supone el amor, (el amor si se equivoca) puede generar tristeza, pero algo nos quedara



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.