' EL RIN DEL ANGELITO

dannii

Ya se va para los cielos ese querido angelito a rogar por sus abuelos por sus padres y hermanitos. Cuando se muere la carne la alma busca su sitio va dentro de una amapola o dentro de un pajarito. La tierra lo ta esperando con su corazon abierto por eso que el angelito parece que ta despierto. Cuando se muere la carne la alma busca su centro en el brillo de una rosa o de un pecesito nuevo. En una cuna de tierra lo arruyara una campana mientras la lluvia le limpia su carita en la mañana Cuando se muere la carne la alma busca su diana en los misterios del mundo que le abierto su ventana Las mariposas alegres de ver el bello angelit alrededor de su cuna que caminan despasito. Cuando se muere la carne la almaba derechito pa saludar a la luna y de paso al lucerito. Adonde se fue su gracia donde se fue su dulzura por que se cae su cuerpo como una fruta madura. Cuando se muere la carne la alma busca en la altura la explicacion de su vida cortada con tal ternura la explicacion de su muerte prisionera en una tumba Cuando se muere la carne la alma se queda en la altura.

  • Autor: utopias (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de enero de 2011 a las 22:54
  • Comentario del autor sobre el poema: una canciòn de la gran Violeta Parra a quien admiro mucho por ser una gran mujer luchadora, y además de una gran cantante y compositora, esto es poesía pura, ojala escuchen esta canción me llega al alma, a pesar de ser triste ella logra ver en la muuerte un vinculo maternal con la naturaleza, protegiendolo con mucho cariño... espero que les guste :)
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 39
  • Usuario favorito de este poema: Tyr.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.