Concierto del alma "(Solamente para ti)"

jegc22

Pensando en ti, recordando momentos vividos y anhelando momentos por vivir. Me veo solo e inconsolable en un gran mar de llanto y dolor, de sufrimiento desgarrador.

No se hacer nada más que pensar en ti, en tu belleza, tu dulzura, tus caricias, tus besos, abrazos, tu hermoso color de voz. Sentado en una playa, me veo escribiendo tu nombre en la arena y contándole una historia de amor al atardecer que se pone sobre la nostalgia que en mi corazón hay por el hecho de no verte y no tenerte a mi lado.

Tengo miedo, miedo a perderte. Tengo miedo, miedo a ya no verte.

Pensando en ti  puedo estar toda mi vida mientras dure nuestro amor, mi amor,

No se como disipar ese dolor asesino que me acecha día y noche al pensar en ti,

Porque aun dormido apareces en mis sueños y despierto no sales de mis pensamientos,

Pensando en ti, el reloj se detiene y me platica de ti, y yo, sufriendo al ver que cada segundo es dolor insaciable, cada minuto es un llanto incontrolable, cada hora es un sentimiento incurable y cada día es un extrañar infinito e inconsolable. Sin ti a mi lado el reloj se detiene riéndose de mi dolor y matándome en un juego con el tiempo de mi amor para ti, sin ti no tienen sentido mis palabras, sin ti no tiene sentido el tiempo.

Ven por favor, quédate a mi lado y hazme ser feliz sin importar el tiempo que sea, estar a tu lado sin importar que sea un segundo, quiero sentirte cerca de mí y poder sentir tu aroma, tu cariño, tu querer.

Ven que mis labios te suplican, mis brazos te extrañan, mi mente quiere verte, mi alma sentirte y mi corazón amarte, ven, ten piedad de este corazón que se muere y desgarra por ti.

Ayúdame y enséñame a estar sin ti para no sufrir al no tenerte a mi lado, para no llorar al estar alejado y entrañado en ese mar de recuerdos que me hacen amarte y quererte más hundiéndome en cada ola que se asoma a la orilla y haciendo que cada vez este mas dentro de ese mar, de ese amar, de ese querer, de ese pensar, de esa persona, de ti.

Me tienes atrapado dentro de ti bailando un vals con tu corazón mientras espero que llegues a acompañarme para poder bailar un tango con tu alma y poder movernos al ritmo de un swing con nuestros labios unidos y nuestras almas al ritmo de una balada, al ritmo de una rumba, quiero aprender a bailar dentro de tu corazón y que mi corazón le recite al tuyo una trova inolvidable y que nuestra alma se acelere al ritmo techno y poder movernos libremente dentro de nuestros cuerpos y que de un instante a otro, nuestro corazón resuene como las notas graves de una sinfonía y los medios tonos de un piano para que nuestra alma quede tranquila y solo con el deseo de querernos y tenernos cerca, esperando a que lleguen las notas altas del piano con un violín acompañándole y nos eleve al mas dulce sueño que podamos tener y desear, luego de eso, esperar que lleguen las notas de un contrabajo y nos empuje al mar de la nostalgia, que me empuje y lleve nuevamente a la soledad y el temor de no volver a verte y la felicidad de poder pensarte. Y que en la suave melodía de un piano, nuestra mente nos juegue un pequeño juego de sentimientos con el corazón y nuestro cuerpo completo lleno de ilusión descontrolada se convierta en la mas hermosa sinfonía escrita por alguien, como un concierto dado por el mejor pianista acompañado por los mejores violinistas y que nos hagan bailar nuevamente un suave vals, pasando por un tango para el drama y terminando con una balada para nuestro corazón.

El estar sin ti me mata, pero me gusta por el simple hecho de pensar en nuestro querer.

El estar contigo me encanta, pero me mata al ver que el tiempo nos juega el peor de sus juegos y pasa sus segundos, minutos y horas en forma rápida y sin piedad haciendo que nos separemos, no entiendo ese juego con el tiempo y la distancia que siento en mi alma al no verte.

Al estar sin ti, no encuentro otra cosa que pensar en ti, hablar contigo y calmar mis ansias y sentimientos con solo escuchar tu hermosa voz, no me queda mas que hacer que platicar de ti con el reloj, con el sol, con la luna y las estrellas, platicar de ti con Dios el creador de todo y el que permite este querer.

Y no me queda más que hacer, que esperar que llegue el día de volver a verte, tenerte, besarte, abrasarte…

Mientras espero que ese día llegue, te escribo este poema, poema que viene desde el alma y lo más profundo del corazón aunque nunca, nunca lo entienda la razón.

  • Autor: jegc (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de enero de 2011 a las 22:06
  • Comentario del autor sobre el poema: Este si mal no estoy es el poema mas largo que he escrito, de hecho, mas que un poema es una historia de amor en la cual la persona que la esta viviendo tiene una sinfonia dentro de su cuerpo resonando por su amor... espero les guste...
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 198
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.