AmAnEcEr ObScUrO qUe Se CoNsUmE.

BlackVizard

Se oye tras las paredes frias en su agonizante caminar,perdida dentro de si en un lugar extraviado,muriendo en una helada apatia q no le ha matado..sufriendo lo indesible yace debajo la melancolia tras puertas de falsedad,en las q tantas veces ha caido

vislumbrando aquel amanecer obscuro q se consume,colapsado cubre su propio suelo despoblado,habiendose en un funesto instante encallado,se hunde.Sitio bajo la superficie de negras sombras estremesedoras,dispuso indiferente arrastrar el ocaso sepultado a donde las profugas siluetas habran de consiliar su muerte.

Adentran sus inmoviles vestigios maltrechos para susurrar el anhelo de brotes sin vida..galas obscuresidas rodean la proximidad de bruma llena de paradigmas transformados en horribles espectros,emisarios de desvatacion interna,su repudio solo encierra el vacio..

 La vida se degolla en doblegacion y muere en mi,despues se une al tenebroso charco junto a el,carente de reflejo a los pies de sus lamentos rotos.

  • Autor: BlackVizard (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de enero de 2011 a las 07:36
  • Comentario del autor sobre el poema: mis delirios
  • Categoría: Gótico
  • Lecturas: 91
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Anam Cara

    wow ........



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.