SIN TI

liros

SIN TI

Recuerdos es lo que pasa, volando tocando puerta en puerta a encontrar mi paradero... Sus escritos dan siempre ilusión de que no existirá la palabra del adiós.

 

Sin tu voz el dolor de estar en el cuarto con tal rosa que esta en mi pensar, sera difícil el sentir de tu energía alrededor mio, aveces el fantasma es acompañarme, aun así el olvidar las vistas de una hermosa luz cubriendo tu hermoso cabello sera inevitable.

 

Sin tus hermosos ojos, mi visión y mis escritos son solo piezas que ni siquiera yo quería, solo en los caminos con solo el sentido de la nada, el paradero sera difícil de encontrar, tu que puedes llegar al hermoso lugar de color azul, a cambio que yo con mi corazón roto, oculto en la tristeza, donde el sombreado de las luces, es acompañar el olvido de mis sentidos, solo podre llegar al lugar de color negro con mis recuerdos de este amor que no sera olvidado.

 

Sin ti en estos momentos, la alegría que es mi tristeza son mis sueños de esperar paciente el llegar de ti en mi corazón, en mis pasos, en mis desesperaciones, en mis noches donde el sueño estará sin sueño.        


  • Autor: Ricardo Ruiz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de enero de 2011 a las 15:41
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 151
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • como duele el amor

    animo ricardo que si no ha sido para ti es por que hay alguien ahi fuera que es la persona que te llevara por el camino de la felicidad.
    se que no es facil y que cuesta y que por mas que te digan lo que te digan no hay consuelo y que sepas que te entiendo perfectamente ya que yo estoy pasando por lo mismo.

    un abrazo y muchas fuerzas.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.