se termino.....

como duele el amor

el sabado pasado cuando estaba festejando con unos amigos se me vino el mundo al piso, una simple llamada que hasta ese momento era lo que mas deseaba fue lo peor que me podia haber pasado.

una simple llamada cambio mi vida, la persona a la que mas deseaba escuchar, me estaba diciendo lo que yo nunca quise escuchar.

en una simple llamada de la persona a la que mas anhelaba me estaba diciendo que ya no me queria, que tan solo no se queria arriesgar.

en una simple llamada la persona a la que mas anelaba me decia que tan solo queria ser mi amigo, que podia contar con el para lo que fuera pero solo como amigo.

y yo hoy me pregunto como se hace para aceptar esto.

como se hace para sacar a una persona de tu corazon.

como se hace para olvidar a alguien.

se que el tiempo todo lo curra pero mientras tanto tu recuerdo estara en mi y el amor que yo siento por ti eso si que por mas que pase el tiempo nunca cambiara. por que nunca llegare a amar a alguien como te amo yo a ti.

 

 

  • Autor: como duele el amor (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de enero de 2011 a las 20:03
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 446
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Mariano Miranda

    Me gustó, mi vida te olvidaste una letra...
    es anhelaba, y va con "h", también fijate la parte,en donde dice "se que el tiempo todo lo.. "curra" es curará?

    • Mariano Miranda

      donde dice "ariesgar" es arriesgar.
      sabes.. no te critico, sólo te quiero corregir 🙂

    • Mariano Miranda

      El rechazo es feo, más feo todavia cuando amamos a una persona, que solamente nos quiere como amigo: "eso es porque no te quiere, pero algún dia se va a dar cuenta y caerá a tus pies".
      Pero va a ser demasiado tarde cuando se de cuenta porque ya vas a tener otro amor. Se que es duro para vos superarlo, pero no sigas triste corazón por alguien que no te aprecio y tampoco te valoro, levante el ánimo y siga adelante, disfrute su vida con sus amigos y con la familia. Espero que te sirvan mis palabras

      Abrazos y saludos, señorita!

      • como duele el amor

        hola mariano bueno en primer lugar gracias por las correcciones la verdad que lo escribí muy tarde y con muchas lagrimas en los ojos, a parte de que soy malisima con las faltas jejejejeje.
        por otro lado te digo que tus palabras son de gran ayuda pero a la vez muy tristes ya que para tratar de olvidarlo me he ido a otro pais, lejos de mi familia y de mis amigos, pero bueno se que hay cosas peores en la vida y que de esta saldre adelante como lo he hecho hasta ahora.

        un abrazo y gracias.

        • Mariano Miranda

          De nada, espero que te mejores....
          Saludos y un cálido abrazo!



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.