solo una respuesta

yakare



Palabras lindas de  tu boca escuche, creí en tu amor, en tu dulzura, en tu ternura.. Todo cambio, aquello que mire, sentí y admire de ti jamas volvió a ser lo mismo. Tu mirada de amor se volvió en desprecio, tus palabras de amor se convirtieron en insultos, tu dulzura fue el peor de los rechazos, tu ternura el mas inmenso tempano de hielo, donde quedo el amor. ¿sera que jamas existió? ¿que fue lo que ise mal? ¿en que falle? Día a día noche a noche estuve a tu lado, te seguí, te cuide, te ame y aun así falle. solo quiero que sepas una cosa amor.... Te amare por una gran eternidad porque fuiste tu y seguiras siendo tu mi gran y unico amor.

  • Autor: ANA YAKARE (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de enero de 2011 a las 02:54
  • Comentario del autor sobre el poema: solo quiero decir una cosa importante se muy bien que mi falta de ortografia es mucha pero solo expreso lo que siento asi que pido una disculpa a aqellas personas por mi falta de ortografia gracias Yakare.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 49
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.