Samara kidman

Prostituta.

Prostituta

Caminando por las calles te he visto amante hipócrita, como vendes tus carias al mejor postor, y lloras al terminar tu ronda, luego de fumarte un cigarro para tratar de nublar tus menas. 

Sintiendo como aquellas manos sucias y arrugadas acariciaban tu cuerpo, sola te quedas con tus recuerdos por las madrugadas de tu cama.

Y tratando de que tus sueños de cuando eras una niña e se hagan realidad te sientas en la cama para recordar cuando tu primer amor te regalo un beso y te acaricio el rostro con una flor. Amante solitaria que te metes a mi casa buscando amor.

Soy quien te besa quien te llama soy el príncipe perfecto que te arrulla en las nocturnas sabanas de cristal, yo soy tu almohada, tu confidente la que te espera cada noche para ser tu confidente.

Comentarios1

  • Juan Senda

    ME UNO A TI COMPAÑERO MANUAL ...ELLAS SON DE CORAZON LAS MÁS BUENAS DE ESTE MUNDO Y NO SE SABE EL PORQUE...
    . JESUCRISTO LES DIJO LOS FARISEOS,
    " LAS RMERAS OS VAN DELANTENTE DE VOSOTROS"
    ESTAS PALABRAS SON DE DIOS Y NO DE NOSOTROS... SON UNAS CRIATURAS VALIENTES Y DESGRACIADAS PERO MIS MAS RESPETO PARA ELLAS TODAS LAS PROSTITUTAS DEL MUNDO .. UN ABRAZO SAMARITA



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.