Las hora más temida

Kléver Eduardo Jimbo Paladines

Las hora más temida: la luz que no me alumbra, el ruido de la calle que calla mis palabras, la tempestad del viento que oculta mis sentimientos. Los días son tan cortos y tan largos y mi corazón muere a tu lado.

Las estrellas y los planetas quedan locos por tu belleza. La noche es tan fría pero tú, amor, la vuelves cálida con los recuerdos.

Me enamore de la mujer de la que todos se enamoran, cuya belleza es indescifrable, y tu corazón es tan hermoso que se va y vuelve al mundo repleto de esperanza.

Tus ideas son distintas al resto de la gente, tu alegría me hace sonreír en la hora más triste, la más oscura, la más temida. Que suerte fue la mía al encontrarte, y aunque no sea el hombre que tu quisieras que fuera, doy gracias al Señor, por darme la dicha de por lo menos mirarte.



  • Autor: klever eduardo jimbo paladines (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de enero de 2011 a las 00:17
  • Comentario del autor sobre el poema: Espero les guste, son palabras que guardan sentimientos hacia esa persona que nos tiene locos y poetas.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 50
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.