vampirella22

Cuando te enamores de mí...

Cuando te enamores de mi me sentiré libre de amar y de expresar lo que llevo dentro, me enseñaras a dar ese beso que nunca me atreví a dar.

Cuando te enamores de mí dará lo mismo ganar o perder porque te sentiré junto a mí.

Cuando te enamores de mi no dejaré de llorar pero aprenderé a hacerlo con alegría. Sentiré que no estoy sola, que alguien piensa en mí.

Cuando te enamores de mí no tendré que esconder mis ganas de darte todo mi cariño, no tendré miedo a expresar lo que siento pues sé que tú lo valorarás.

Cuando te enamores de mí aprenderé a disfrutar de mí misma.

Cuando te enamores de mí dejaré de dar vueltas buscando en el vacío, perdida entre niebla, se me caerá la venda que protege mis ojos y te veré…

Cuando me enamore de ti y tú me quieras… lo haré sin miedo a entregarme.

Comentarios11

  • pagliari

    Muy enamorado, es un reto, suerte amigo seguro que lo logrará. Saludos.

  • Oscar Jossiee

    Muy romantico y hermoso escrito, me ha cautivado en especial la forma en que te expresas es bastante genial, te felicito..Saludos,

    Tu amigo

    Oscar Jossiee

  • vane_mili

    hermoso escrito , muy bello jugarze y esperar eso es amor besos la turka

  • Nataly Echeverri

    Hoy me has sorprendido, en nuestros corazones también nos acompañan deseos, tal vez por eso no creen cuando decimos lo que sentimos, casi nade puede ver esa luz que atraviesa la penumbra de nuestra voz... un excelente poema... felicitaciones¡¡¡¡
    Até logo

  • Poemas de Pepita Fernández

    Felicitaciones , hermoso poema de amor
    Saludos .Pepita

  • benchy43

    Muy bonito poema, amiga, realmente. Recibe mis felicitaciones. Un beso. Ruben.

  • mimo19

    muy bonito, claramente expresas todo el amor.... felicidades

  • Dannizz

    !!!!!!! me en canto tu poema !!!!!!!!!!

    eres una buena escritora, felisidades.

  • ferconejo

    Tienes una constante busqueda de ese amor que todos alguna vez hemos buscado, pero solo un punto(que nunca acostumbro a calificar ni a corregir) solo que me preocupa cuando dices: :::"""cuando te enamores de mi aprenderé a disfrutar de mi misma""" ----No es bueno depender de ese alguien mas , para empezar a disfrutar de nosotros mismos---- Te lo dice un enamorado que se ha tropezado mas de una vez con esa misma piedra del amor- Bellizimo el poema.

  • migreriana

    sI ÉL NO TE AMA ENTERRÁ ESE AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • tristeromancero

    buenisimo ami me a pasado jugarse todo a una persona la cual no te mira te quiere pero no te ama,lo dejaria todo si ella pudiera sentir como se desangra mi corazon pero ella no siente mis lagrimas entre sus dedos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.