Mi primer amor

amore_jet



Desde que recuerdo era una tarde en que me sentia diferente, había llegado a mi un cierto interes hacia el, era esa tarde en que entre por primera vez a la secundaria y lo vi a el sentado a mero atras de las bancas, surgio ese interes por conocerlo y platicar con el y ser amigos.

Me cayo muy bien sobretodo porqué me hacia reir y me preguntaba si era yo muy seria y le dije que si y que porqué y le dije que asi era desde que entre a la primaria pero que cuando tenia menos años era todo lo contrario.

Recuerdo que mis amigas le dijeron a el que me gustaria conocerlo porque yo no me atrevia a hablar con el y el se rio jajajaja ERA MUY TÍMIDA y más con el.

Despues de conocerlo me di cuenta que algo surgio en mi corazón, era algo que sentia como un escalofrío, algo que me ponía nerviosa y que ademas me daba ganas de correr y esconderme para que no me viera el, sentia algo inmenso, algo tibio en mi garganta, y sentia mariposas en el estomago (:.

Despues no me atrevía a hablar con el porqué sus amigos se reian de el y de mi, Se daban cuenta que yo estaba enamorada de el porqué veian que me sonrojaba frente a el y el se preguntaba que porqué ahora no le hablaba me preguntaba que si habia hecho el algo mal conmigo y cuando lo veia a mi me daba verguenza verlo, pensaba que me iba a dar mi primer beso, creia que me iba a abrazar y que me iba a decir que le gustaba, pero yo estaba volando en los cielos, veia su boca y me daban ganas de besarlo pero no me atrevía porque se iba a dar cuenta y eso significaria que quisiera que me tragara la tierra, tenia tanto miedo, pero despues que me preguntaba volvia en si y le decia que no habia nada de el que no me gustara de el y que se despreocupara que si me caia bien y despues el corazón se me acelaraba y le decia que ya me tenía que ir y me iba corriendo.

Ya despues de un tiempo en que no hablamos estabamos en segundo de secundaria yo le entregue una carta hecha a mano que decia mas o menos asi:

Hola Marco Antonio:

Como estas? Espero que bien.

Quisiera decirte el porqué en estos días no te he hablado, disculpame por no lo haber hecho y siento que quisiera no dejar de hacerlo, te quiero mucho y quisiera que fueramos amigos.

Disculpame si te deje de hablar pero quisiera ser sincera contigo.

Quiero que sepas que casi desde que conoci algo surgio en mí muy bonito que me invadio toda y que siento por tí mariposas en el estomago, me da verguenza hablar contigo.

Siento que me gustas mucho, es decir, te amo, eso dice mis amigas, que estoy enamorada de ti y la verdad es que si es cierto, esto a penas lo senti y no se que es solo se que me dan ganas de abrazarte y que me agarres de la mano.

Perdon por haberte dicho esto pero es lo que siento.

Dime tu si sientes lo mismo o si no lo has sentido.

Espero que me respondas, esperare tu respuesta.

Tu amiga que te ama.

Tania Maria H. R.

Estaba ansiosa despues de haberle entregado en sus manos la carta, me daba miedo lo que iba a suceder, despues del escrito habia un corazón con las iniciales de T Y M ya sabía lo que sentia por el y me gustaba que me diera mi primer beso, hasta lo soñaba, soñaba con el casandonos, jajajajaja.

Despues de como una semana el me contesto que no sentia lo mismo por mí que lo perdonara, que si queria siguieramos siendo amigos, que espero que lo entendiera pero que no me iba abrazar ni que me iba a besar.

Ese día estaba lloviendo y yo llore frente a la lluvia y aunque el me secaba las lagrimas corri y me fui para que no me viera llorar y le dedique una cancion de Rocio Durcal que se llama Lagrimas y Lluvia, llore como nunca y fue la primera vez en que lloraba por alguien del que estaba enamorada, mi corazón sintio que le dolio y tenia un nudo en la garganta y senti que me desmayaba, que me debilite, me deprimi.

Despues soñaba que quisiera que fuera pensamiento para poder estar en sus pensamientos, quisiera que estuviera enamorado de mi para ser felices por siempre, que yo cumpliria todos sus deseos, me cayo de golpe el amor, mi amor era intenso por el, deje de comer y mi mama no se explicaba que era lo que me sucedia, en cierta forma si pero quería saber mas.

Tenia el cuaderno repleto con miles de corazones diferentes y dibujos, era mi cuaderno secreto, nadie sabía que existia solo yo, con poemas e historietas de el y mia.

Ya despues de eso me llego un cierto odio, aunque era coraje, bueno quería no sentir la tristeza y no sabía que hacer asi es que le dedique El Farsante de Rocio Durcal y lo cantaba fuerte para que el lo escuchara, que creo no lo escucho.

Paso el tiempo y hasta tercero de secundaria le dije que espero que estuviera bien, ya lo había olvidado y le deseaba todo lo mejor y hasta lo saludaba pero su amistad aunque estaba ahi no platicabamos, el se la pasaba jugando futbol con sus amigos y yo haciendo más amigos, nos cambiaron de salon desde segundo y ya casi no nos veiamos.

Fue el mas padre amor por que descubrí que no era invisible como antes pensaba en la primaria, ahora sentia miles de sentimientos que  no me explicaba porqué los sentia pero daba gracias a dios por sentirlos.

Nos graduamos y yo me fui a vivir a otra casa y me fui a otra prepa y no lo volvi a ver, solo una vez que fui a visitar la secundaria a mis maestros y a mi mejor amiga y cierta noche estaba saliendo de su cbtis y lo encontre y nos saludamos y abrazamos y sonreimos.

 

 

  • Autor: Amore_jet (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de enero de 2011 a las 21:45
  • Comentario del autor sobre el poema: Hacer esto fue y es una experiencia muy grata, jajajaja de repente me senti adolescente, Volé al recordarlo de nuevo,además ahorita sentí en mis manos una descarga de energia electrica, de forma diferente, algo asi como una amistad. Ahora estoy tratando de encontrarlo porque es un gran amigo, una cosa interesante en el video al principio hay una muchacha como pensativa asi estaba yo pensando y otra cosa, recuerdo que al salir de clases que el ya se habia dado cuenta de lo que sentía por el yo senti que me miro y despues sentí que era invisible, senti que perdi mi cuerpo. Gracias por sus lecturas y firmas, un abrazo a todos!
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 578
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios3

  • joaquin Méndez

    Estupendo, el amor surge de la nada y se convierte en todo.
    Eso es bueno como tu inspiración, fabuloso.
    A seguir enamorada, y recibe mi saludo y mis b…

    • amore_jet

      Gracias!!

      un abrazo, gracias x ser el primero en firmar.

      gracias x sus palabras!

      besos

    • alex francisco

      oh los recuerdos de instantes que uno extraña amores amigos..........

      • amore_jet

        sip? es cierto.....

        un abrazo.

      • ☼ G U E R R E R O ☼

        lindo.... ojala y lo encuentres y pronto !!! SALUDOS
        DTB.

        • amore_jet

          gracias!!!
          espero que si jejeje
          gracias x leer estab un poco largo jejeje.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.