amante de la poesia

LAS ESPERANZAS NUNCA MUEREN

Con urgencia preciso detallarte que te amo hoy más que antes, no sé el por qué pero sé que por algo es.

 ¡Hay! si supiera qué es lo que pretendes metido en mis sueños te borraría inmediatamente, aunque como tonta sé que no lo haría porque reconozco que me encanta soñarte, a pesar de que sean lindas o feas visiones porque a fin de cuenta no son reales.

 Quisiera descubrir qué anda pasando en tu corazón... te juro que de necesitar gritarte cuanto muero por tu pasión. Pero no debo y no puedo, no me lo permito... así no debe ser y no lo será...

 Siempre supiste lo que sentí por ti y hasta hoy no volviste por mí. Años han de pasar, hasta vieja estoy te imaginaras... pero para el amor no hay edad. Admito que soy una anciana apasionada, a la que se muere por un poquito de cariño.

 Pero ese apego creo que le pertenece aquella mujer que ha de tener tanta suerte de tan solo tenerte....

 Hace veinte años atrás me dije... ¡esperaré, entendería que si eras para mí el destino nos iba a unir! Pero no pasó, han pasado treinta años y sigo esperando.

 

Mira mi amado aprende de esta relación que varia distancia tiene, mis esperanzas aún no mueren, nuestro bellos momento siguen vivos dentro de mi roto corazón, aquel sentir que despertaste en mi persigue ahí... y yo me detendré sentada aquí.

Comentarios1

  • Carmen Angelical

    Ese si que es un amor perseverate. Debe ser una bendicion tener esa clase de amor. Felicitaciones
    Carmen

    • amante de la poesia

      muchas gracias sinceramente si lo es. un amor limpio y sincero........ unidad



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.