ESTOY ENAMORADA...

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


AVISO DE AUSENCIA DE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS, HE ESTADO ALEJADA UN POCO DE LA PAGINA POR CUESTIONES DE TRABAJO, ESPERO YA ESTAR UN POCO MAS SEGUIDO CON USTEDES, LOS QUIERO CON EL ALMA
BESOS DEL ALMA Y UN ABRAZO EN LA DISTANCIA DE SU AMIGA
ANGEL DE KRISTAL

 

Bella noche, llena por la luna y las estrellas, quiero decirle los versos de amor que he escrito para que los lleve a ti, y así sepas que eres lo más bello que me ha pasado en la vida.

 

Que la suave brisa del mar te arrulle con esta canción que hoy he escrito para ti, bordada en las blancas olas del mar, hazle saber que lo amo con todo mi corazón.

 

En cada estrella parpadeante veo tu dulce mirada de la cual me enamoro día a día, tu mirada penetrante que acaricia mi piel como los rayos del sol, y tan cristalina como el agua que da vida a mi vida.

 

Cuando estoy contigo el tiempo se detiene, todo se vuelve dulce, todo alrededor es diferente porque tu llenas mi espacio, y llenas de paz mi alma que se siente vacía si no te tiene.

 

Estoy enamora de un amor maravilloso, quizas imposible...pero no importa, lo bello es estar enamorada y sentir todo lo bello que te da en cada instante...

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.