A los serenateros

fraireinaldo

A esos eternos serenateros

que alagan la mujer amada

con una hermosa tonada

para animar deseos sinceros

Con sus romanticas letras

 entras en los corazones

cantando bellas canciones,

a ti que con amor penetras

por las ventanas y los balcones

estimulando los amores

de las hermosas parejas

Quiero pedirte de corazon

que nunca desaparezcas

manten siempre tu mente fresca

y en tu garganta un diapason

para cantarle al amor

que sin ti la flor se seca.

Eres de los pocos que aun cantan

y que vives siempre enamorado

con una guitarra a su lado

para llevar serenata

Maravillosa costumbre 

que de a poco se va perdiendo

a veces yo ni lo entiendo

porque del amor se aburren

Los corazones suspiran

cuando escuchan a lo lejos

cantar los serenateros

que siempre el amor animan

por ustedes mis deseos sinceros

que por siempre entre nosotros vivan

 que el amor siempre este de primero



Comentarios +

Comentarios6

  • ADRIANA horminoguez

    QUE HERMOSO SENTIMIENTO AMIGO QUE BELLA MANERA DE AMAR NO ME QUEDA MUCHO QUE DECIR SOLO GRANDIOSO
    ESPERO ME LEEAS

    • fraireinaldo

      Claro que si querida amiga, y gracias por tus bellos comentarios

    • colombiana

      siii, que no desaparezcan para que sigan alegrando nuestra noche o madrugadas con sus romanticas y bellas canciones amigoo, que lindo te quedo y ademas bella la apreciacion para que no desaparezcannnnnnnnnnn.


      con cariño te dejo mis saludos amigooooo

      colombiana

      • fraireinaldo

        Me encanta que te haya emocionado y mil gracias por tu visita y comentario mi querida amiga

      • nellycastell

        Claro mi querido guerrero, qué hermoso es verte cantando asi, cualquiera mujer se sentiria feliz, un abrazo por tan bellos versos.

        • fraireinaldo

          Es grato para mi escuchar sus palabras, porque aunque leo sus lineas el sonido de su voz lo siento en mis oidos, complacido por tu visita

        • Rocío V-P.

          Que nunca dejen de cantar... tambien a las mamas!!

          Besos!

          Rocio

          • fraireinaldo

            Es verdad, las madres merecen siempre ser sorprendidas por una hermosa serenata que les traiga recuerdos y les alegre el alma

          • Rocío V-P.

            Que nunca dejen de cantar... tambien a las madresitas!!

            Besos!

            Rocio

          • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

            Nunca dejen de cantarle al amor.....
            Mi querido amigo que lindo un himno a los que le cantan al amor, a la alegría, al ser amado.
            Besos y un fuerte abrazo...

            • fraireinaldo

              Gracias mi angel, yo diria que del amor, porque asi te siento como un angel del amor



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.