Rosa del Desierto

CUANTAS LUNAS

Cuántas lunas han pasado, en las que el llanto ha ahogado mis ganas de soñar, y cuántas lunas más pasarán.

Bien te he dicho que de mi historia no puedes musitar palabra alguna; no conoces el rostro oculto tras la cara, ni el espíritu tras el alma, ni mucho menos el dolor que se oxida tras esas lagrimas cristalizadas que hoy has querido profanar.

Cuántas lunas han pasado, en las que los pensamientos han desplazado bruscamente mis ilusiones, y cuántas lunas más pasarán.

Entre tanto, tú y tus ecos apuñalan mi mente, te recuerdo que no sabes lo que soy, y que a veces, ni siquiera yo lo sé. Por eso te pido, calla, abre tu corazón para escuchar.

Cuántas lunas han pasado, en las que el viento ha gritado por mí, en mi lugar, piadoso de mí, por mi corazón enmudecido y cuántas lunas más pasarán.

 

Comentarios2

  • Virtus.D

    Joven amiga, profundos sentimientos expresas.

    Y lo haces de forma muy poética.

    Pasarán Lunas, siempre pasan, y dejarán espacio a un Sol en cuya luz renacerá tu alma doliente, no lo dudes.

    La tristeza nos acompaña, mas, también las alegrías contenidas. No las amordaces, deja que esas alegrías salgan a la superficie y te acompañen en tu camino.

    Besos en alas de los vientos.
    P.D. asi me despido de mis amigas. Es algo asó como mi firma, jajaja.

    • Rosa del Desierto

      Muchas gracias por tu comentario =) y tienes toda la razón, la tristeza puede estar presente, pero nunca faltaran las alegrías que lo compensen y saquen de nosotros lo mejor.
      Un abrazo, es un gusto tenerte entre mis letras ^.^

    • L' Sefer

      Este era el que yo hablaba, en mi sueño junto a ti.. mm ni nos conocemos, te felicito, un saludo

      • Rosa del Desierto

        Los sueños son visos de la realidad... si estuve en tu sueño por algo sera... curioso, no lo recoradaba, pero me alegra que te gustara...
        Saludos



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.