ADIOS ILUSION...ADIOS SUEÑOS...ADIOS AMOR.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


AVISO DE AUSENCIA DE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS, HE ESTADO ALEJADA UN POCO DE LA PAGINA POR CUESTIONES DE TRABAJO, ESPERO YA ESTAR UN POCO MAS SEGUIDO CON USTEDES, LOS QUIERO CON EL ALMA
BESOS DEL ALMA Y UN ABRAZO EN LA DISTANCIA DE SU AMIGA
ANGEL DE KRISTAL

Siento el alma triste, siento el corazón vacío, siento que todo es gris como las sombras que llenan mi habitación, siento que todo es frío porque solo me queda el invierno de tu olvido.

 

Siento tu aroma aun en el viento que dulcemente llega hasta mi ventana, siento que aun tu dulce voz me dice que me ama al sentir la suave brisa tocando mi alma.

 

Recuerdo las tardes que pasamos juntos en aquel parque testigo mudo de nuestros encuentros, recuerdo tu tibio abrazo, y tu dulce beso, queera como una caricia que me llegaba al alma.

 

Siento haberte dejado ir, haberte perdido sin poder decirte todo lo había en mí, lo que sentía al sentirte junto a mí, sin poder expresar lo que sentia mi corazón y mi alma por ese bello amor que tu despertaste dentro de mí.

 

Ayer todo era alegría, todo era felicidad... hoy todo es gris, triste y lleno de soledad, porque se fue el amor, me dejo el alma vacía y el corazón roto, lleno de frío, sin vida, lleno solo de melancolía.

 

Adiós ilusión... Adiós sueños... Adiós amor... cuanto dolor tengo en el alma, mis ojos se han secado de tanto llorar, mi voz se ha quedado muda porque tu ya no estas.

 

 

  • Autor: ANGEL DE KRISTAL (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de enero de 2011 a las 22:41
  • Comentario del autor sobre el poema: Cuanto dolor queda en el corazón y el alma cuando un amor se va y te deja sumido en la terrible soledad y la melancolía, en una triste tarde gris de invierno.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 610
  • Usuarios favoritos de este poema: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ, Jordy Bravo.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • meryan

    Hay cuanta tristeza decime por favor que es producto de tu imaginación y no es algo que te esta pasando, porque de ser asi me pones triste, vamos arriba mi amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    un besote grandote.

    • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

      Amiga querida, estas líneas las escribi porque asi lo sintio mi corazón...no estoy pasando por esto, estamos enamorados del amor y de la vida...
      Besos y gracias por tus comentarios mi querdia Meryan.

    • colombiana

      versos que dejan plasmado un sentir muy triste por la nostalgia del olvido de un gran amor, ha sido grato la lectura de tu poesia, con aprecio te dejo un saludo cariñoso.


      Colombiana

    • Jordy Bravo

      cuanto dolor tengo en el alma,
      mis ojos se an secado de tanto llorar,
      mi vos se a quedado muda porque tu ya no estas.
      intenso, hermozo, bello. tanto dolor en cada letra, encada verso.
      un gran poema romantico.

      • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

        Hola mi querido angel nocturno, gacias por tus comentarios.
        Es un poema lleno de melancolía, de dolor por un amor que no nunca fue, no es, y no será...escrito con el alma y el corazón.
        Besos y un fuerte abrazo.

        • Jordy Bravo

          esos poemas, que nacen de esas experiencias, son los
          mas hermosos que puedan aber, y los mas intensos y
          tambien los mas tristes.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.