USTED ES LA MÁGIA...

araceli leon

"Quiero despertar en la nada, con todas mis sombras y personalidades profundamente en calma"

Usted es la mezcla perfecta de mis desventuras, la mágia de mis trucos poeticos, mi soledad acompañada, las pequeñas corrientes de inspiración continua que no sacian mis ganas de seguir esclavizada a su ausencia, a mi sed de seguir bebiendo besos que no tengo en este paraíso de palabras desnudas y solitarias.

Aún me cuesta definir se la razón se gana, se pierde, o solo se conjuga con su sombra cuando tengo su presencia perfectamente arraigada a mi. 

Usted es la sinfonía que mis oídos jamás habían capturado, la fragancia que jamás se impregno en mis sentidos, la pelea pacífica entre el bien y el mal. Quisiera dejar de ser una historia anónima trazada en los caminos transparentes de su vida, un soplo de recuerdos discontinuos que aparecen para saciar su desierto de sensaciones que pertenecen a ese teatro imaginarion que nos hace perder y ganar la razón, quisiera dejar de ser y renacer a su lado...

 



  • Autor: Artista Fantasma (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de enero de 2011 a las 23:00
  • Comentario del autor sobre el poema: Parece que esta vida esta llena de personas que nos hacen perder la razón porque simplemente salen de un cuento imaginario y poco a poco se torna en una especie de realidad dulce, que empalaga nuestros sentidos con el exitante amalgamar de su escencia...
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 179
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Esteriblack Gatorno Saenz

    Es un poema maravilloso que habla de lo que puedes hacer en nombre del amor sin limites y que expresa diferentes sentimientos que ya no hacen falta decir mas con eso basta!!
    maginigo poema jeje

  • Igor P. de S.

    Bella tu figura,
    Bella tu rosa carmín,
    Locas pero perfectas tus palabras: densas pero ligeras como el aire,
    dulces pero... fuertes como esa dulce esclavitud tan tan bellamente "insoportable":
    "(...) pequeñas corrientes de inspiración continua que no sacian mis ganas de seguir esclavizada a su ausencia, a mi sed de seguir bebiendo besos que no tengo en este paraíso de palabras desnudas y solitarias".

    La belleza del aliento de tus letras me impone un respeto enorme y un enorme placer (hasta el punto de sentirme orgulloso) por haberte cruzado en mi camino, en el espacio virtual-real de este foro.
    Igor

  • Gerardo Barbera

    un hermoso poema escrito con vocación lirica



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.