VARIOS DESCUIDOS PARA UNA FLOR

FiorPz

....

       Esta vez sucumbieron las flores de mi jardín, aquellas que permanecieron opacas mientras yo soñaba despierta.

 

        Qué si mi oído al unísono sonido dejó ir, fue cosa extraña.  El olvido que no es costumbre se aferró a mis entrañas y me levantó al vuelo, tan lejos, que hasta el viaje corto se hizo eterno.

 

       Y en la vida, mientras transitaba por ahí, tropecé con una pequeña grieta. Que si me detengo a repararla, llega el final de mi trayectoria y no me daría por enterada.

 

       Pero, la piel mía siempre estuvo al tacto y los sabores y olores en gusto, olfato. Qué si por alguna razón descubrí muy tarde que vienen de mí y no a mí, fue cosa rara.

 

      ¿Qué si perdí la visión de lo mío y solo observé lo ficticio? La ceguera es de aquellas cosas que en vez de ver lo máximo ves lo mínimo. 

 

      Y entonces ¿Por qué sí siempre estuve en el jardín no se me ocurrió regarlas, sacar las hojas secas, desmalezarlas?  ¿Por qué si alguien pasó en frente mío, no me advirtió? ¿Por qué no se nubló el cielo y cayeron gotas cuando lo necesitaba?

 

Fiorella P. Sanz

(Fiorpz)

  • Autor: FiorPz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de enero de 2011 a las 13:05
  • Categoría: Surrealista
  • Lecturas: 85
  • Usuario favorito de este poema: lore25.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • lore25

    Excelente poema en prosa, sabes , eres admirable en tus letras , tu juventud , tu talento, va para largo!!un gran mensaje rescato en tu poema, y es que es cierto todo lo que dices,pero rescato esto:"la ceguera es de aquellas personas , que en vez de ver lo máximo, ven lo mínimo"Excelente!!!

    • FiorPz

      Hola. Gracias por leerme y comentar. Me agrada que te haya gustado. Ya he aceptado tu amistad. Soy nueva por aqui. Estoy lista para compartir con todos ustedes en la amplia escena literaria y en su máxima expresión.

      Saludos Cordiales.
      FiorPz

    • EDUARDO FAUCHEUX

      Una pena que no sigas escribiendo aquí...
      Saludos argentinos y que ojalá regreses.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.