...

L' Sefer

Tantas veces que me he sentado a pensar, sé de mi soledad, he intentado escapar pero no he logrado huir, estoy acostumbrado a caminar solo, andando por esta desolada ciudad, pensando en esos corazones que he tocado, en mi calma, esa serenidad que me ha caracterizado, sé muy bien que ando por las calles llenas pero parecen desiertas, solo de pensar que no te veré es como no volver a ver llover, siento los vacíos, ¿ Que más se puede hacer ? ¿ Sentir ?, Haa! Mis suspiros en la noche no me dejan descansar, el tiempo parece mas lento, sigo con este paso, mis risas son tan falsas como mi felicidad, me divierte la ironía con su espejo, mis ojos cafés claro no tienen brillo aunque el sol me da en la cara; me he enamorado de la soledad, me ha enseñado lo que nunca acompañado podre saber, sigo mi rumbo siempre nostálgico, siempre con la máscara de no pasa nada, pero veo como la vida de todos está llena de vacíos tapados con ignorancia e ingenuidad, el viento con su brisa fresca me recuerda caricias que lavo con agua, tomé decisiones que dolieron más de lo que había planeado, como un masoquista quemándose lentamente con parafina de velas, dejando escapar la felicidad por aberturas que un dedo podría tapar, soñando que una pesadilla me levante agitado, ¿ Cómo hacerlo ? Si en mis sueños sé que estoy soñando.


Las personas caminan, parecen almas en pena, sin saber donde ir, perdidos en un camino corto, en un sendero guiados por una luz, la condena la pago sin maldecir, eso ya me ha cansado, El don se ha convertido en una maldición. Estoy tan fascinado; 

Desear alcanzar estrellas, abandonar la meta para no luchar mas, para descansar; lo he pensado tantas veces y lo he hecho.


Una voz en mi pensamiento me pregunta eufóricamente ¿ Me arrepiento ?, prefiero no responder para no chuzar mas mi culpabilidad, mi consciencia, ¡SEGUIR MURIENDO A CADA SEGUNDO!, Dar puños para que el corazón siga latiendo, no significa que esté viejo pero así me siento como un árbol que sin terminar de crecer se esta marchitando, Mi alma en un trueque la he cambiado, mi espíritu decepcionado me ha abandonado; Los ancianos me preguntan ¿ Por qué mi sonrisa parece  una mueca mal ensayada ? NO SABEN COMO EXTRAÑO:

Como extraño el sonido de la risa,

Como extraño la mirada llena de esperanza,

Como extraño la voz alentadora,

Como extraño la compañía abrazadora,

Como extraño las caricias de la persona amada,

Como extraño dormir para descansar,

Como extraño los labios húmedos,

Como extraño soñar de nuevo,

Como extraño el invierno,

Como extraño seguir viviendo,

Como todo lo que he perdido me ha llamado y la espalda le he dado,

Mis fuerzas salen de un lugar jamás imaginado, mi andar es de un solitario, un ser que no tiene inicio ni fin, Mis nudillos sangran cada vez que golpeo mi vida agobiada, Y si me importas, por eso estoy solo.

Para que tengas una mejor compañía.    Alma mía.Esta es mi presentacion, palabras de un hombre sumiso por su mente e ideales, adolorido por su maldicion de ver la muerte serca, a los que amas lejos, buscando en la soledad caricias que no duelan y entendimiento perdido en un mundo idiota... y el juego que no notan...L'Sefer... si has visto esto. son mensajes ocultos, entre un escrito analitico, y sentimientos perdidos.

  • Autor: Sefer (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de enero de 2011 a las 15:55
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 101
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Rosa del Desierto

    Es grande la tristeza, la desilusión de dejar partir a alguien que se ha amado con el alma y el corazón; y debido a ésto resignarse ENTREGARSE a la soledad mientras se divaga entre entes verticales...
    Extrañar, desear algo de lo que se tiene consciencia de que no se puede tener...
    Magullar el alma para aplastar las ansias de hacer vivos aquellos buenos recuerdos...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.