elec3co

Por que ellas son así?

Aveces me pongo a pensar muchas cosas, y pasan por mi cabeza muchas preguntas sobre el ser mas bello de este mundo y tambien pienso que nadie me la podria responder como por ejemplo:

Por que ellas no saben donde esta el verdadero amor?                                                 Por que simplemente no se llevan de la conciencia que siempre tiene mas razón que el corazón?                                                                                                               Por que el corazón es tan débil y se deja engañar tan fácilmente? 

También me pregunto:

Por que las mujeres no se dan cuenta de quienes las aman y quienes  no?                   Por que simplemente se van con el que la tiene como un trofeo y solo quiere una cosa de ella?                                                                                                                      Por que ni siquiera mira aquel que siempre la mira con los ojos de amor, que la valora,, que en realidad la ama, aquel que se muere por ver una sonrisa de ella una y otra ves, aquel que no solo quiere una cosa de ella (un momento de placer) sino toda una vida con ella, aquel que da su vida por ella sin pedir nada a cambio, aquel que con solo ver una sonrisa de ella se convierte de blanco y negro a color, pero ademas aquel que cuando ella esta triste o le pasa algo es el primero que se da cuenta con solo mirarla a los ojos por mas que quiera ocultarlo, y cuando ya todos lo notan ya el esta ahí consolándola y dándoles palabras de aliento que necesita, aquel que es su mejor amigo y está con ella en las buena y las malas y nunca le da la espalda y por mas mal que ella lo trate el sigue fiel con ella y nunca se aleja?  

Pero ademas de todo eso hay una gran pregunta que creo que ni los grandes cientificos ni nadie sobre esta tierra puedan responder:

POR QUE SE VIENEN A DAR CUENTA DONDE ESTUVO EL VERDADERO AMOR Y QUIEN FUE AQUEL QUE LA AMÓ MAS QUE A NADIE EN EL MUNDO, PERO AQUEL QUE ERA EL ÚNICO QUE LA ENTENDÍA CUANDO YA ES DEMASIADO TARDE?

Comentarios2

  • ChefsitoLove

    no lo mllamaria poema lo llamaria reflexcion

    • elec3co

      para mi poema es todo aquello que sale de tu corazon por un motivo llamado inspiracion comprendes y nada si crees k no es un poema respeto tu opinion y creo k tambien existen los poemas llamados poemas libres k son sin rimas.
      otra cosa yo vine a introducir una nueva forma de escribir poemas k fuera algo k todo el mundo lo entienda k en ves de decir muchas palabras cultas hablo un lenguaje k todo publico lo puede entender y nada gracias por los comentarios.

    • ismaelikken

      yo igual que to
      muy boena poema
      un gran saludo



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.