Blanca Castillo

Refugio

He estado refugiandome en lo mas insospechado, he estado padeciendo los malestares que dejaste, y solo queda un escondite de los miles que he tenido; murmuran sobre mis heridas, divagan en mis sentimientos, pero no podrán encontrarme a menos que descifren mi sentimiento.

Ternura es en la que he venido a caer desde el momento que supe tu venir, mi interior dio mil vueltas, ocultando decepción con un abrigo de ilusión, anhelando tu mirada e imaginando tu ser.

 Una sonrisa me brindo la perla en la que vienes envuelto, y solo tu aunque no respiras aun, sabes que en mi escondite  has venido a convertirte y que lo  que piense y escuche se borrara con tan solo saber que existes.

Aun siendo tan pequeño, tal vez microscópico eres capaz de voltear el mundo,volcar corazones, desbordar emociones y hacer feliz a un humano que no sabe lo que hace, y lo que hará, ya tendrás tiempo de experimentar.

Comentarios4

  • Carlos R. Barrera

    Lindo pensamiento, me encanto!!!
    y aprender de las alegrías y sufrimientos de los demás más que una cualidad, lo veo como un don, pues no cualquiera es capaz de comprender eso!!

    Saludos!!!

    Carlos R. Barrera

    • Blanca Castillo

      Gracias Carlos.. y si no es nada fácil pero hay que intentar.

    • jorgeluisotero

      blanca, el escondite menos sospechoso que pudiste escoger. nadie te buscaria jamas.
      hermoso poema y con mucha ternura lo describes.
      un beso.
      jorge

    • ChefsitoLove

      tus letras hacen que te conosca mejor ahora.... muy interesante lo que publicaste, gracias por compartirlo :D

    • GITANA DULCE

      MUY BUENA ESCRITURA HAS PLAMADO MI AMIGA, ME ALEGRA HABERLO LEIDO.
      ABRAZOS DE GITANA.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.