Lau_22

OTRA OPORTUNIDAD

 

No sé cómo explicar esto que estoy sintiendo, estoy feliz porque sé que te quiero y al mismo tiempo tengo tanto miedo.

Hace tanto no sentía algo así, intenté evitar este sentimiento porque no quería más sufrimiento, pero siento que a tu lado eso quedo en el pasado.

        Trate de negar lo que sentí por miedo a que me lastimes pero ahora de a poco estoy intentando volver a confiar y olvidar todo el mal.

        Por momentos me sorprendo pensando en ti y una sonrisa se asoma y me encantaría saber si tu pensarás en mi ahora.

        Siento que con toda mi alma te quiero y aunque a decir que te amo aún no me atrevo debes saber que te necesito a mi lado, no te vayas, te lo ruego.

        A pesar de saber qué me quieres tengo miedo de sentir esto por eso hice lo que pude para no enamorarme y evitarme un sufrimiento. Pero hoy ya es tarde me rendí ante tu mirada y de mi ya no queda nada.

        No sé si esta vez será por siempre o una vez más me equivoque, lo que se es que es tarde para volver atrás, aunque no quise me enamoré y estoy segura que si me dañas mucho sufriré.

Te necesito a mi lado, te extraño si no te tengo, ya mi corazón te pertenece, quiero que estés aquí, que nunca me dejes y que no me hagas sufrir. En ti pongo toda mi confianza, espero nunca me defraudes, me des una esperanza de ser feliz y siempre estés junto a mí.

 

Comentarios4

  • luna de hielo

    Maravilloso poema mi querida amiga.
    Y no te cierres a una segunda oportunidad, son tan pocas las veces que el amor toca a la puerta, que no lo pedes dejar pasar.

    Este poema te salió de tu alma enamorada, mis felicitaciones y que estes de lo mejor, hasta pronto.

    saludos

  • benchy43

    Muy bonito, amiga, felicitaciones. Un beso. Ruben.

  • ANEUDIS PEREZ

    esta es una carta de amor... te le declaraste redondita... oyyyy.
    "sera verdad que el sueño, tiene su paralelo"
    estas despierta o aun duermes princesa...
    la prinsecita esta alegre y ya dejo de estar trite en su castillo de arena.

    amas con toda la U

  • diego_angel

    Epa...que buena declaración de amor...pero no hay que correr del amor. Si es amor verdadero será para siempre y si termina es por algo, el sufrimiento es parte de la vida. Es la mejor prueba de nuestro amor y sufrir por amor es lo mas lindo que nos puede pasar! Jesús sufrió por amor a nosotros, cómo nosotros nos vamos a negar a ello.
    Abre tu corazón y ama...el amor es como el vuelo de las aves...libre...
    Hermoso Poema...dejaste tu corazón en el...
    Felicitaciones...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.